Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 9:39 am Responder citando Back to top

carlos fernandez escribió:
Seguimos en el hospital, aunque el peque ya esta aqui desde el jueves por la mañana con 3'960 de pesoo. Deseando ir a casa y ver a sus hermanos. Y, el lunes a primera hora a hacerle socio del Atleti.
Quiero daros las gracias a todos. Los que teneis hijos ya sabeis lo que se siente y para mi que en mi caso es el tercero la sensacion de alegria, orgullo...no puedo explicarla. Solo con ver a mi familia unida y feliz tengo todio. Y a los que no teneis no hace falta explicaros como se hacen. O si?
Un abrazo chavales.

Enhorabuena amigo y vaya peso, si parece un toro Very Happy
En eso de hacerle socio ya no te va a servir para mucho, mis abuelos (atléticos de toda la vida) tenían en su casa un cenicero con un escudo del Atlético y mi fecha de nacimiento (fui su primer nieto) pero salí merengón, que esas cosas salen como salen, jejejé.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 9:52 am Responder citando Back to top

¡Enhorabuena, valiente!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 9:55 am Responder citando Back to top

B72 escribió:

En eso de hacerle socio ya no te va a servir para mucho, mis abuelos (atléticos de toda la vida) tenían en su casa un cenicero con un escudo del Atlético y mi fecha de nacimiento (fui su primer nieto) pero salí merengón, que esas cosas salen como salen, jejejé.


Eso pasa cuando no se hace bien el trabajo de conversión... Al final les saliste rana Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas