Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
pepe1
Experto


Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 761
Ubicación: Barakado

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 8:08 pm Responder citando Back to top

Si sirve de algo mi opinión, de Jose Ramón solo puedo hablar cosas buenas. Todos mis intercambios con el, han sido muy buenos. Siempre se ha comportado conmigo de manera ejemplar.

_________________
Ser del Barakaldo CF, es un sentimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 12:45 am Responder citando Back to top

La expulsión se debe a comentarios muy malos hacia ZAr; vamos le dice hijo de p... en varias ocasiones. Parece ser; según el primer comentario del post que José Ramón no ha hecho estos comentarios; ya que le ha dado su contraseña a otro forero para que le suba fotos; si es cierto debería de regresar y echar al que ha trolleado el nombre de José Ramón; si no es cierto y ha sido José Ramón el de los comentarios; mi apoyo a los administradores con su decisión. En su día a un forero no le llegó un pin que le envíe y en ningún momento me falto al respeto y en si día me llegó una carta con cromos del Athletic de Bilbao abierta; en vez de los pins y no se me ocurrió faltar el respeto al forero; son cosas que pasan.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 12:59 am Responder citando Back to top

Al que le ha dado la contraseña es a Zar, pues el no sabía subir fotos al foro..
Y de ahí viene toda la movida.
Total el asunto una delicia.
Pecado de José Ramón no haber cambiado la contraseña.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 1:19 am Responder citando Back to top

Tambien.Jose Ramón se ha portado muy bien e incluso le estoy sumamete agradecido de varios detalles que ha tenido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 2:32 am Responder citando Back to top

Terrible coincidicencia esta. Los dos últimos comentarios de ZAR como de Jose Ramón están escritos con la misma IP.

Aquí os dejo una captura de la coincidencia. Lo que hace demostrar que Jose Ramón llevaba razón y era el mismo ZAR con la contraseña y usuario de JR el que se "autoinsultaba". Ahora habria que valorar por parte de todos si la expulsión debería ser para ZAR.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cornejogool
Experto


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 752

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 4:58 am Responder citando Back to top

alaaaaaaaaaaaaaa valla tela noooooo,pues mas claro agua pero como yo soy buena gente opino que zar deberia dar una explicación a vosotros los moderadores.
un saludo a todos y viva el foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 9:06 am Responder citando Back to top

Habria que hecharlo no por esto (que no se verdaderamente como fue) sino por tonto, por no saber que los administradores pueden controlar de donde proceden los mensajes.

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 10:10 am Responder citando Back to top

CABRERA NI DUDAR A LA PUÑETERA CALLE!!!
ES UN DELITO DE PHISHING!!!.
SUPLANTACION DE PERSONALIDAD.
Y QUE DE GRACIAS DE QUE NO LE DENUNCIE JOSE RAMON QUE SE LE CAE EL PLUMERO.
Y QUE ZAR DE LAS GRACIAS A LA PRUDENCIA DE XUASUS QUE NO HA OPINADO NI HA COLOCADO ADJETIVOS.....
ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR.
SI ESTE INDIVIDUO HACE ESTO A NIVEL DE CONFRONTACION PERSONAL QUE PUEDE PASAR A NIVEL DE INTERCAMBIOS....
A LA CALLE YA!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
basauri2001
Coleccionista Veterano


Registrado: 22 Mar 2008
Mensajes: 291

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 10:29 am Responder citando Back to top

QUE ARTISTA ¡¡

CREO QUE MERECEMOS UNA EXPLICACION DE ZAR.


AUN ASI, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON FERNANDO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 11:08 am Responder citando Back to top

No he opinado nada todavía, por que el elemento este me debe 40 euros y todavía pensé que los recuperaría y si ponía algo aquí imposible.
Hablé por correo con josé ramón y se lo conté, pero mira me es igual ya los 40 euros.
A la calle con este tio ya...

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
riotinto
Novato


Registrado: 29 Oct 2012
Mensajes: 51
Ubicación: riotinto

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 11:21 am Responder citando Back to top

yo tampoco he tenido problemas nunca con jose ramón.

_________________
hola soy nuevo por aqui y casi principiante en esto,me gustaria cambiar pins de equipos nacionales asi como de peñas del atlhetic¡¡gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jose ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 29 Dic 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: alcala de henares-madrid

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 12:32 pm Responder citando Back to top

hola muy buenas compañeros.
en primer lugar gracias por vuestros comentarios hacia me persona.
os comento lo que ocurrio:
en el mes de agosto no recuerdo bien si fue a mediados o finales de dicho mes, le envie unas fotos a este tipo(por llamarle algo) y le pase la contraseña , error grave mio al transcurrir bastante tiempo y no cambiarla.
bueno hice varios intercambios con el todo perfecto, hasta hace poco me pidio unos pines se los envie y entoces fue cuando empezaron los problemas, pasaba de contestar a los wassap que le enviaba y un dia el muy señor empezo a insultarme, meterse con personas que no debe y que no iva a recibir nada que antes los hechaba al bater.
yo lo unico que le dije que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no tenia motivo aparente para no enviarme lo que yo considero que es su dever.
y me dijo que era inbecil y que yo le habia engañado que el me habia cedido unos pines de su coleccion de equipos de madrid y que el me pidio unos leoneses y no se los cedia, que estos pines leoneses se los habia cambiado a un compañero del foro.
yo lo unico que he puesto en el rincon de este hombre, fue lo del nuevo ximollos de leon, para advertiros lo que podia ocurrir con este elemento, no lo digo que actue con todo el mundo igual como lo a hecho conmigo.
y el dichoso domingo se le encenderia la lucetida y fue directo a poner comentarios en mi post aprovechando que tenia mi contraseña(repito culpa mia por dejadez de no cambiarla) y puso solo insultos y gilipolloces como si lo hubiera hecho yo, yo creo que una persona que se insulta, mete a su familia, a sus muertos y luego se contesta el mismo no lo hace ni un retrasado mental(en ningun momento se lo estoy llamando a este tipo retrasado mental) lo habria bordado si mete al perro que tiene en los mensajes.
tambien que sepais que todos los insultos y amenazas que habreis podido leer es mas o menos las cosas que me ha dicho a mi.
la lastima que borre todos los wassap, email, etc... por que no quiero saber nada de este tipo mas y me estoy pensando en denunciarle por los motivos que todos sabeis lo del ip.
el domingo cuando ocurrio esto envie a varios compañeros wassap y e-mail para preguntarles como podia estar sucediendo esto que yo no habia escrito nada y aparececian estas tonterias en mi post y a mi nombre.
borre bastantes mensajes pero a los dos minutos aparecian de nuevo.
tambien os digo que el que tiene que dar la cara es el tipo este ahora y explicaros a vosotros por que lo hecho, me imagino que si da la cara lo desmintira todo hacia mi persona, pero que sepa que yo tengo la conciencia tranquila desde el dia que ocurrieron los hechos y me da exactamente igual lo que diga, esta ultima frase ya se la he comentado a varios compañeros del foro la de la concencia tranquila.
bueno no se si me explicado bien, pero al menos lo he intentado.
muchas gracias a todos por vuestras muestras de apollo.
un saludo.
felices fiestas.
jose ramon(el verdadero)


Ultima edición por jose ramon el Mar Dic 24, 2013 12:18 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 2:28 pm Responder citando Back to top

Cuenta con mi total apoyo.
Espero que con la ayuda de todos los administradores que tienen también toda la ayuda que podamos ofrecerles consigan limpiar el foro de indeseables, y esto se convierta al cien por cien en el lugar placentero, donde podamos intercambiar nuestros pines , desarrollar nuestro hobby con un sentimiento de camaradería
Un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 5:07 pm Responder citando Back to top

Yo ya quedo alucinado con algunas cosas que pasan y de lo que son capaces algunos... Bueno, me alegro que hayas podido volver, José Ramón (el verdadero).

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 1:40 pm Responder citando Back to top

Como he dicho mas arriba, si hay que expulsar a alguien es al que ha trolleado el nombre de Jose Ramón; o sea a Zar.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas