Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias de equipos españoles
Autor Mensaje
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:34 pm Responder citando Back to top

ING Direct, tiene en su pagina un enlace en el que se puede enviar una felicitacion de Navidad, a traves de mail, a todos los amigos y conocidos que queramos.
La cosa, es que por cada felicitacion enviada, ING destina 0,30 centimos a Unicef.
Np tengo nada que ver con ING, pero me ha parecido que merecia la pena comunicaroslo por si entre todos colaboramos un poco con esta gente mas necesitada. No cuesta trabajo, y si alguien se puede beneficiar, pues mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:06 pm Responder citando Back to top

NO ME HABIA FIJADO EN ESO. GRACIAS DE MI PARTE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:52 pm Responder citando Back to top

Espero que no me entendais mal, pero yo paso.
La letra pequeña dice que es hasta llegar a 100.000 euros.
Estos bancos, son de la peor calaña. Para regalar lo que vale una puta hipoteca montan un cristo de cojones.
Estas empresas tienen una gente en campañas de marketing de la hostia. Formando una cadena de e-mail con el royo de que dan 50 pelas por felicitacion. Echando cuentas con 333.333 e-mail ya paran de pagar. Y ya lo tendran estudiado mas que de sobra que llegan sobrados que es lo que les interesa a ellos. Claro siendo solidarios hay gente que manda a toda su carpeta. Y millosnes de lectura se generan.
Y todo el dinero que genera eso en publicidad para ING direct.

Es todo montado asi. Es todo una puta mierda. El dinero lo podeis ingresar en una ong, pero a ING le van a dar por el culo mucho. Y se de lo que hablo que mi hermana curra en Campañas de marketing en Madrid.
Por favor que nadie me diga que aunque se benefician por lo menos dan dinero. ESO NO VALE. ASI NO SE ARREGLA EL MUNDO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:20 am Responder citando Back to top

YO NO TRABAJO PARA ING, PERO SI SOY CLIENTE DESDE EL 2002 Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS CON RESPECTO A LAS CONDICIONES QUE PONEN A LOS DISTINTOS PRODUCTOS QUE OFERTAN, YA QUE LO PONEN TODO MUY CLARITO, SIN NINGUNA LETRA PEQUEÑA. POR ESTA RAZON, PIENSO QUE CON ESTA CAMPAÑA NO ESTAN ENGAÑANDO A LOS QUE MANDEN LAS FELICITACIONES, AL IGUAL QUE A MI NO ME ENGAÑARON CUANDO DONE A TRAVES DE ELLOS 2 CANTIDADES A LA CRUZ ROJA PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR EL SUTNAMI Y A LOS EFECTADOS POR LO DEL 11-M. SE QUE DESTINARON ESE DINERO PARA LO QUE DECIAN, PORQUE LA PROPIA CRUZ ROJA ME ENVIO LOS 2 CERTIFICADOS PARA LA RENTA.
¡¡¡ ES MI OPINION !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 2:28 pm Responder citando Back to top

Correcto Ranillero, no engañan a nadie.Vale. Y a mi eso me la trae al Paio. Si haces click mandan la pasta para la escuela. Perfecto. Pero no dicen que ELLOS SE BENEFICIAN SACANDO PINGUES BENEFICIOS EN PUBLICIDAD A COSTA DEL TERCERMUNDO Y ESO ES UNA PUTA VERGUENZA. ASI LO PIENSO.
SI QUIEREN DONAR 100.000 EUROS QUE LOS DONEN ANONIMAMENTE PERO QUE SE DEJEN DE JUGAR CON EL SENTIMIENTO HUMANO. EL SISTEMA QUE HAN MONTADO ES PARA TENER MILLOSNES DE LECTURAS Y GENRERAR UNOS BENEFICIOS INDIRECTOS EN CLIENTES. PATETICO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:33 pm Responder citando Back to top

Cuando lancé la idea no queria generar ninguna polemica.
Estoy de acuerdo con Alfonso en que ellos se benefician con la publicidad que generan todos los mensajes enviados. Pero si de eso se trata ¿Porque compramos camisas de Lacoste, con el cocodrilo bien visible?
A esos les estoy pagando, y encima les estoy haciendo publicidad gratuita, y ademas la enseño con orgullo, porque no mucha gente tiene una de esas.
En el caso de ING, si ellos se benefician a mi no me importa. No me estan cobrando nada, y publicidad no deseada recibo a montones todos los dias. Lo que a mi me importa es que con esa publicidad estan destinando un dinero a una buena causa, y ademas estan encendiendo un poquito las conciencias de la gente. Tambien se que esa conciencia es a veces bestante hipocrita, pero a la gente que les llegan las ayudas les da lo mismo que "siga" habiendo hipocritas en el mundo, si esos hipocritas le ayudan a sobrevivir.
En fin, no creo que haya que crear polemica, solo hay que enviar las felicitaciones si te apetece, y si no, pues no pasa nada.
No le deis mas vueltas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:54 pm Responder citando Back to top

Pins Blanco, no es mi intencion crear polemica. Simplemente expreso lo que pienso. No critico a quien felicite por ese metodo. Cada uno tiene su punto de vista.
Tambien lo del trabajo infantil de las multinacionales es vergonzoso. Pero son los politicos quien tienen que poner remedio. Nosotros no podemos hacer nada.

Si todo fuera apretar un boton estaria chupado arreglar el mundo.
Si por mi fuera limitaria las ganancias a las multinacionales a los bancos,etc. Invertiria en el tercer mundo ese dinero. Asi de facil.

Yo lo unico que puedo hacer es no lucrar a ING o cualquier entidad que use esas tacticas de marketing. Pero no es acosta de que n niño se quede sin colegio. Que no nos engañen. Hay otras soluciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas