Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre lotes de asociaciones de coleccionistas
Autor Mensaje
A.C.I.F.E.
Empieza con la colección


Registrado: 07 Dic 2013
Mensajes: 6
Ubicación: Euskadi

MensajePublicado: Lun Ene 06, 2014 11:37 am Responder citando Back to top

Hola a tod@s.
Un grupo de coleccionistas de Euskadi hemos constituido legalmente una asociacion llamada A.C.I.F.E. (Asociacion de Coleccionistas de Insignias de Futbol de Euskadi) cuyos fines serán fomentar el coleccionismo de insignias y de todos los aspectos que ayuden a las mismas, realizar exposiciones, compras en común para los asociados, aconsejar a los clubs de fútbol para mejorar la calidad y diseño de sus pins, elaboración de catálogos así como cualquier actividad que pueda ayudar a mejorar y promocionar el coleccionismo.
Ya informaremos en su momento como os podeis apuntar y las normas de funcionamiento.
No se utilizara este foro para nada, tan solo se anunciaran la salida del ultimo lote en su apartado correspondiente si asi se quiere por parte de los foreros.
Ya ire informando de las novedades hasta que este totalmente formada la asociacion y despues lo haremos desde nuestra propia pagina web.
Si quereis alguna aclaracion mas os podeis remitir a mi (Peio ZZZ) por privado.
Esperamos que esta nueva aportacion a nuestro mundillo sea buena para tod@s.
Un saludo.

Peio Zulueta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 11:37 am Responder citando Back to top

Aurrera, mutilak!!
Muy bien me parece y ya me iré informando; en principio tengo interés en el tema.
Los comienzos de casi todo suelen ser complicados, pero los ánimos están más fuertes al principio y eso, seguro, ayudará a que podáis llevar a cabo vuestro proyecto.
Ánimo, chicos!!
Un saludo,
fructuoso

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pimentonero70
Novato


Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 61
Ubicación: Región de Murcia

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 9:57 pm Responder citando Back to top

Suerte y mucho ánimo en esta andadura.

_________________
Una pasión esta la de coleccionar pins altamente recomendable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas