Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 10:49 pm Responder citando Back to top

Hola compañeros,

Me asalta la duda con el Club Atco. Valtierrano, de Navarra. Tengo un pin oficial (derecho), mientras que la imagen que aparece en todos lados es el de la izquierda (web, equipaciones, y demás webs)

La única diferencia son las franjas. El oficial tiene 3 blancas y 4 azules, mientras que el dibujo tiene 2 blancas y 3 azules.



Alguien sabe algo al respecto??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 2:34 pm Responder citando Back to top

Se me había olvidado adjuntar imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 2:44 pm Responder citando Back to top

Efectivamente, no había caido pero el que yo tengo es el de 3 franjas blancas y 4 azul oscuro. A ver si alguien sabe algo más porque tiene pinta (por la web del club9 que utilizan el otro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 5:43 pm Responder citando Back to top

Es curioso pero no me había dado cuenta. me imagino que se trata de algún modelo antiguo, yo tengo 2 pins distintos con las 4 lineas azules y 3 blancas.

Por supuesto el escudo actual es el de las 3 azules y 2 blancas, además desde hace mucho tiempo.

De hecho yo fui el que compró al club los pins oficiales y son los que ha puesto Francisco JAvier en el post y para entonces ya habían cambiado el escudo.

Por eso yo soy de los que pasa de los pins oficiales ( los clubes buscan lo más barato con la menor molestia ) y prefiero los pins con los escudos oficiales, aunque los pins no sean oficiales.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 6:48 pm Responder citando Back to top

Pero no se trata de si es oficial o no... Que este caso lo es... El tema es si realmente el club ha tenido ese modelo. Yo por donde he indagado solo he encontrado el de 3 azules y 2 blancas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 7:46 pm Responder citando Back to top

intentaré informarme ya que a mi también me interesa,

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
agus
Experto


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 705

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2013 4:02 pm Responder citando Back to top

La segunda insignia es mas antigua,por el balón ,mas que nada.
Había visto ya un escudo similar pero el color azul(parece negro), no era tan oscuro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2013 4:10 pm Responder citando Back to top

agus escribió:
La segunda insignia es mas antigua,por el balón ,mas que nada.
Había visto ya un escudo similar pero el color azul(parece negro), no era tan oscuro.


Agus, el color no es negro es del mismo color del primero, lo que pasa que el escáner lo ha oscurecido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 7:44 pm Responder citando Back to top

ciclopin escribió:
intentaré informarme ya que a mi también me interesa,


Jesús no sabes nada al respecto, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 4:58 pm Responder citando Back to top

Amigo Cabrera...
Te puedo decir al respecto, que yo tengo las dos. Elos ahora utilizan la nueva. Imagino que cambiaron algo el diseño antiguo cuando modernizaron su ropa, pins, escudo... No sé.
Me parece que no te he solucionado nada. En cuanquier sitio que mires, aparece ya el escudo nuevo, el de las dos franjas blancas...
http://www.navarrafutbolclic.com/acerca-de
www.cdvaltierrano.com
Tómalo simplemente como una modernización de su escudo.Pues, eso.
Un saludo,
fructuoso

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 4:23 pm Responder citando Back to top

fizalrui escribió:
Amigo Cabrera...
Te puedo decir al respecto, que yo tengo las dos. Elos ahora utilizan la nueva. Imagino que cambiaron algo el diseño antiguo cuando modernizaron su ropa, pins, escudo... No sé.
Me parece que no te he solucionado nada. En cuanquier sitio que mires, aparece ya el escudo nuevo, el de las dos franjas blancas...
http://www.navarrafutbolclic.com/acerca-de
www.cdvaltierrano.com
Tómalo simplemente como una modernización de su escudo.Pues, eso.
Un saludo,
fructuoso


Gracias Fructuoso...

Acabo de darme cuenta de que me habias respondido jajaja. Al fin y al cabo, la duda sigue estando ahí... no sabemos, y aunque sea oficial, si el club ha utilizado ese escudo, y con ese número de franjas, a lo largo de la historia.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 10:43 am Responder citando Back to top

Joer, Cabrera.. Me tenías Kabreado y sin dormir, desde octubre que te escribí, je,je,..
Bueno, pues nada, que si algún día me toca ir a Valtierra a ver al Valtierrano, pues que me acrodaré de preguntar al personal del club.
Igual ni se acuerdan de las rayas que tenían antes. O igual ni se han percatado de la diferencia, sino solo de la modernización.
Bueno, pues eso, que otra vez me contestes antes.
me voy a dormir, je,je,..
un saludo, amigo.
fructuoso

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 12:29 am Responder citando Back to top

fizalrui escribió:
Joer, Cabrera.. Me tenías Kabreado y sin dormir, desde octubre que te escribí, je,je,..
Bueno, pues nada, que si algún día me toca ir a Valtierra a ver al Valtierrano, pues que me acrodaré de preguntar al personal del club.
Igual ni se acuerdan de las rayas que tenían antes. O igual ni se han percatado de la diferencia, sino solo de la modernización.
Bueno, pues eso, que otra vez me contestes antes.
me voy a dormir, je,je,..
un saludo, amigo.
fructuoso


Jjaajaja que no se te olvide preguntar en Valtierra cuando vayas. Un abrazo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 3:35 pm Responder citando Back to top

No me olvidaré de preguntar por el famoso escudo, je,je,...
A ver si me toca ir esta temporada con el CDCárcar, mi equipo.
Un bailenabrazo,
fructuoso

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas