Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 8:43 pm Responder citando Back to top

El C.D.Vera de mi Puerto de la Cruz, que descendió a preferente pero que debido al descenso administrativo de la U.D.Vecindario ha recuperado la categoría y va a seguir en 3ª división, me hizo un encargo de 100 pins tras habérseles agotado los esmaltados que hicieron la última vez.

Para que por lo menos fuese otro modelo decidí hacerlos en esmalte suave y con relieve, pero pese a este cambio, como es un club muy machacado, pues sólo me quedé con 10 unidades las cuales ya se me han agotado, pero por si a alguno al que no le ha llegado mi ofrecimiento le interesa, puede ponerse en contacto con el club y hablar con Doña María Candelaria, que es la encargada de la cantina y de los pins, pues es la que maneja la pasta, jaja.

El pin ha quedado así:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas