Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 6:20 pm Responder citando Back to top

Recuerdo que a mediados de los 80 habia un club que se llamaba Vasco Nuñez. Eran los tiempos que me metia en el autbus de una peña con un amigete del cole y ibamos por los pueblos a ver al Aviles. Grao, Piedras Blancas, Pola de Lena. Se solia ganar y habia buen ambiente.

Recuerdo que mi amigo Mario compañero de pupitre y yo eramos los pipiolos. Siempre era lo mismo, a la vuelta siempre habia que esperar por uno que siempre llegaba mamao perdido. Tambien recuerdo que el chofer ponia Radio Nacional y siempre daban los resultados de 3 division.Los veteranos os acordareis de que Juan Manuel Gozalo daba todos los resultados. Cuando llegaba la extremeña era el descojono general. Habia uno que era el Vasco Nuñez. Siempre le metian panadera y los puretas Oe oe oeoe...
Pues bien, lo de este club es un misterio. Tengo unas ganas de incarle el diente al pin, pero nada.
Nunca he visto su pin, ni nada de nada. Ni su escudo.
En fin yo lo dejo aqui, a ver si alguien tiene posibilidad de averiguarlo para realizar el pin. No se como no vaya nadie por Jerez de los Caballeros a conseguirlo , la cosa no es facil. Yo le tengo muchas horas indagando en internet y en fotos de colecciones de pins, y nada da nada de nada.
A ver Pepe Romero, Jak, Lolo o Javi Aldehuela si pueden aportar algo. Seria un pin cojonudo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:09 pm Responder citando Back to top

Sen el Dinámico estos serian los escudos:



Serian los del número 924. El equipo posteriormente se denominó CP Cristian Lay (1990-94), luego Jerez CF. Toda esta información segun el Dinámico

No son muy grandes los escudos pero espero que te valgan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:27 pm Responder citando Back to top

Pues yo no tenía ni idea de ese club.. El Cristian Lay si que sé que existió pero el Vasco Nuñez ni idea.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:38 pm Responder citando Back to top

Segun el Dinamico vendrian a ser el mismo equipo con cambio de denominación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:16 pm Responder citando Back to top

Me parece recordar que el Vasco Núñez y el Jerez de los Caballeros son el mismo equipo, y si no me equivoco, tienen la misma indumentaria. Lo que ya no sé es si el escudo ha cambiado o no.
Recuerdo a mediados de los 70, cuando mi padre jugó en el Badajoz, que era uno de los clásicos extremeños, aunque militara en categoría regional.
No obstante, he escrito a la Federación Extremeña de Fútbol para que me lo aclare.
Si me responden, pondré aquí los datos (he pedido que si pueden, me manden un escudo a color).

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:22 pm Responder citando Back to top

El escudo sí ha cambiado, mirar en la imagen que he colgado, son el 924a, 924b, 924c y 924d. Diria que el de la denominación de Vasco Nuñez es el 924d
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:35 pm Responder citando Back to top

crls escribió:
El escudo sí ha cambiado, mirar en la imagen que he colgado, son el 924a, 924b, 924c y 924d. Diria que el de la denominación de Vasco Nuñez es el 924d

Yo también apostaría por el 924d.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:41 pm Responder citando Back to top

El 924a y el 924b corresponden a la denominación de Jerez, el 924c a la de Critian Lay y el 924d a la de Vasco Nuñez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:43 pm Responder citando Back to top

He abierto un post en el subforo de la tercera división grupo XIV de cierta página (me imagino que ya sabréis cuál, pero para no hacer spam no la nombro), pidiendo colaboración. A ver si tenemos suerte, y nos ponen un escudito con los detalles más nítidos (He estado mirando el dinámico con una lupa, y apenas se puede ver nada, pues la foto no tiene mucha resolución).

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:58 pm Responder citando Back to top

Yo he puesto lo que tenia, no es de mucha calidad la imagen pero mejor eso que nada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:25 am Responder citando Back to top

crls escribió:
Yo he puesto lo que tenia, no es de mucha calidad la imagen pero mejor eso que nada

Ya, ya. He estado mirando el dinámico y es el original el que no tiene mucha calidad. Demasiado has hecho con molestarte. Lo que he querido decir es que precisamente, y por mucho que uno quiera, no se puede ver bien, puesto que la resolución de la foto que aparece en el calendario es bastante baja. Es por ello que he pedido que si alguien lo tiene más detallado, que nos lo pongan, para así poder disfrutarlo, y por qué no, proponerlo en un futuro para acuñarlo. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:34 am Responder citando Back to top

Teniendo en cuenta la calidad de los dibujantes que hay en esa pagina tenlo por seguro que va a salir. Eso sí, yo te aconsejaria que lo pusieras tambien en el subforo de equipos que es en el que estan los dibujantes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:48 am Responder citando Back to top

Sí. El vasco nuñez dio paso al cristian lay y este a su vez al Jerez Cf. Todos como el equipo representante de la localidad. Se que cristian ley es una empresa que patrocinaba.
Lo que ya no se es si llego a desaparecer uno detras de otro o si solo fueron cambios de nombre.
En cualquier caso la cosa es que aparezca el escudo curioso, no ese dibujito del dinamico que solo vale para hacerse una idea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:04 am Responder citando Back to top

crls escribió:
Teniendo en cuenta la calidad de los dibujantes que hay en esa pagina tenlo por seguro que va a salir. Eso sí, yo te aconsejaria que lo pusieras tambien en el subforo de equipos que es en el que estan los dibujantes

Ahora mismo lo pongo. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:08 am Responder citando Back to top

¡¡¡Marchando una de C.P. Vasco Núñez!!!.


_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas