Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:18 pm Responder citando Back to top

el mismo,pero te equivocas en algo.¿cuanto valia la tribuna en lasesarre?25€ en las llanas 20€,es cierto que se subio el precio pero la tribuna seguia siendo mas barata que en baraka,auque en sestao era entrada unica.
Por cieto a moya no le renueva el athletic y a pampin tampoco ....acojonante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:30 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
el mismo,pero te equivocas en algo.¿cuanto valia la tribuna en lasesarre?25€ en las llanas 20€,es cierto que se subio el precio pero la tribuna seguia siendo mas barata que en baraka,auque en sestao era entrada unica.
Por cieto a moya no le renueva el athletic y a pampin tampoco ....acojonante

Un verguenza que esté Sarriegi en el athletic con la temporada que ha hecho Moya , y si a Pampin no le renuevan , a ver si andamos listos, que no tenemos porteros.Por cierto, donde has leído que no renuevan?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:32 pm Responder citando Back to top

joder, acabo de leerlo en Canal baraka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:37 pm Responder citando Back to top

en canal barakaldo no lo habia visto,lo he visto en tele 7.Nosotros tambie teemos a vera pero se le ficho hasta final de temporada asi que o se que pasara,me imagino que intentaran que siga pampin,aunque tato el como josebita(gracias licerazu),koi,koldo y algun otro tienen ofertas(algunos del barakaldo)y del zamora ,eibar y algun otro...pero seguramente sigan todos.
Si no lo sabias liceranzu sigue porque pouso les dijo que no al barakaldo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:42 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
en canal barakaldo no lo habia visto,lo he visto en tele 7.Nosotros tambie teemos a vera pero se le ficho hasta final de temporada asi que o se que pasara,me imagino que intentaran que siga pampin,aunque tato el como josebita(gracias licerazu),koi,koldo y algun otro tienen ofertas(algunos del barakaldo)y del zamora ,eibar y algun otro...pero seguramente sigan todos.
Si no lo sabias liceranzu sigue porque pouso les dijo que no al barakaldo

Lo sabía, lo sabía
Y vaya anchoa la de Rocki con Josebita , ( aver si este año le da por volver) Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:52 pm Responder citando Back to top

que va,no vendo josebita es verdinegro os tendreis que conformar con verle por las calles.
Esa es la idea que tiene de futbol vuestro entrenador,pero bueno este año hemos quedado por encima a ver el siguiente si entramos los 2 en play off como antaño auque solo subiamos nosotros Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:51 am Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
juanillo escribió:
algo parecido paso en el ciudad de murcia - castellon en la fase de ascenso a 2ºA hace unos años. no me acuerdo de los precios exactos pero a mi me costo mi bono para los tres partidos pongamos q 12 euros. la semana del partido, el q ganara ascendia, se cobraban las entradas ponle q a 15 o 20 euros. se preveia q se desplazara mucha gente de castellon, entonces pina el dia del partido puso las entradas en takilla digamos q a 60 euros.

ya te digo q no me acuerdo exactamente de los precios exactos, quiza sergio se acuerde.

antes de empezar el partido estaba en el parking de la puerta de la condomina esperando a unos amigos, en esto q llego pina en el coche y to lleno de aficionaos del castellon, le llovieron to los conos q habia por alli, le zarandearon el coxe q yo me creia q lo volcaban, en fin q se lio una mu buena.

fue una putada para la gente de castellon.

personalmete guardo mu buen recuerdo de ese partido. eso si q fue ciudad de murcia en estado puro y no lo q le estan haciendo ahora

En esa fase de ascenso, estaba el barakaldo también ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!



si si, a ese partido tb fui!!!no me acuerdo bien del resultado creo q empate???recuerdo q habia tres del barakaldo en la grada lateral delante mia, se partian el ojete los tios jajal, no sabeis lo q es ver futbol en la condomina en verano pegando to la tarde el sol en el cemento, el culo como cebollica cocia se te ponia jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:57 pm Responder citando Back to top

Yo sólo fui a los de casa,aquí ya esteamos echando de menos un play off, que llevamos unos años que ni los catamos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 4:21 pm Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
Yo sólo fui a los de casa,aquí ya esteamos echando de menos un play off, que llevamos unos años que ni los catamos

Visto lo visto, parece que lo de la promocion no es lo vuestro. Esta estadistica es muy curiosa
http://www.futbolme.com/0506/promocion2a/participaciones.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 9:19 pm Responder citando Back to top

Yo ya no pido subir, con clasificarme y la emoción del play off, me conformo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 2:02 am Responder citando Back to top

Pues aquí la directiva puso unos precios módicos ( me parece que 6 o 10 euros) cuando vinieron los equipos grandes : Córdoba , Jaén, Linares, etc.. el campo se llenó, sin ir más lejos 12000 el día del Córdoba.

Es mejor técnica creo yo, va más gente, más animación y el rival puede que te la devuelva de la misma forma en el partido de vuelta p. ej. el R. Jaén lo hizo.

No suelo viajar nunca con el Granada ( ya voy cada 15 días, imaginaros, mi mujer me pediría el divorcio) pero tiene fama de gallito y los precios cuando juega fuera son desorbitados por lo visto, incluso en 3ª división. Las peñas se quejan de ello.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:47 am Responder citando Back to top

Pues al final, Nos acercamos 8 autocares a Huesca, 2 de ellos salieron el día anterior e hicieron la noche allí y el resto salimos el mismo día del partido a las 8:30, llegamos sobre las 14:00 horas. Entre esos 8 autocares y gente deszplazada de Palencia a Huesca en coche y en otros medios y gente de allí llenamos el el 90 % del fondo.

El comportamiento entre aficionados fue exquisito a excepción de algun alumbrado que bebio más de la cuenta e hizó un poco el notas por parte visitante y por parte de algun local, que después del partido nos hiciera un gesto cariñoso mostrandonos sus "precioso" culo o algun corte de mangas.

El tema de la entradas, la mayoria entro con la famosa entrada de 25 €, menos algun avispado que se colo en la general con el precio de la entrada de 16 €, también hubo más de alguno que intentaron entrar a nuestro fondo con la entrada de 16 € o con la de 21 € alegando que si uno compra la de tribuna porque no puede acceder a una parte del campo de menor comodidad, pero entre los que cortaban las entradas y la policia, buscaban la manera de que pagara el precio adicional.

La entrada de arriba es la entrada en teoría más cara del partido, ya que es la tribuna de allí, que lo llaman preferencia, sentados, con visera y sin que les de el sol en la cara.
La entrada de abajo es con la cual accedí yo al fondo con todo el solazo, de pie y gracias a que no llovio.

Durante el partido alguna que otra pancarta sobre el tema de las entradas y unos billetes de 25 € en moda de protesta que se tiraron por el fondo, haciendo alusión al precio de nuestra entrada tan falso como el billete.
http://img530.imageshack.us/my.php?image=billetes25001an4.jpg

Nuestra directiva en señal de protesta se compraron su propia entrada y estuvioeron viendo el partido con nosotros en el fondo

Y el tema de reclamaciones al final se ha parado un poco, ya que no vamos a reclamar ni una cuarta parte de los que estuvimos alli, los que lo deseen se podran pasar por la sede del club donde les daran unas hojas para rellenar y así poderlas entregar con una fotocopia de la entrada y del dni, para llevarlo a consumo de Palencia y que ellos hagan lo propio allí.

Esperemos que al Córdoba, no les hagan lo mismo y si para próximo año no han ascedido y nos tocan en el mismo grupo y nos toque en las últimas jornadas jugar nuestro partido en La Balastera y se jueguen algo que no se asombren si hacemos justo lo mismo.

La última excusa que pusieron es que si nos dejaban todo el fondo, lo normal es que pagariamos la entrada de toda las personas que podrian caber en ese fondo a 16 €. Entonces por esa regla de tres en el partido de ida les dejamos todo un fondo, en la que entran 2000 personas a "20 € sentados y con visera" y sólo vinieron 300 aficionados, a como les hubieramos dejado la entrada a 130 €. Realmente una gilipollez.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas