Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:05 pm Responder citando Back to top

Según indica el as en su pagina web algunos paises musulmanes han modificado el escudo del barca. Mirarlo y ya me decis.

http://www.as.com/futbol/video/retocan-escudo-barca-algunos-paises/dasftb/20071217dasdasftb_2/Ves

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:19 pm Responder citando Back to top

Asi es, lo lei hace unos dias. Lo que no tengo muy claro es si esa modificación es en los productos oficiales o en los piratas. Lo relacionaban con el uniforme que lució el Inter de Milán contra el Fernbahce
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:53 am Responder citando Back to top

crls escribió:
Asi es, lo lei hace unos dias. Lo que no tengo muy claro es si esa modificación es en los productos oficiales o en los piratas. Lo relacionaban con el uniforme que lució el Inter de Milán contra el Fernbahce

Buf, eso tiene toda la pinta de integrismo puro y duro. Estos moros no para de tocar los cojones. Ahora molesta la cruz roja suiza en escudo ajeno para vender camisetas piratas.
Tiene cojones. Como un gilipoyas de un colegio de Oviedo que la fia ye morita y no dejan hacer belen a los nenes. Vaya pais democrata de los cojones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:00 am Responder citando Back to top

Según indica el as.. dicen que el merchandansing no lo tocan, no se si será para retrasmitirlo en TV o qué. Personalmente creo que hay que respetar las religiones de cada uno, si a ellos se les permite ir con el burka a clases, deberían ser algo mas de respetuosos con los demás. Es más debería estar prohibido cambiar cualquier emblema oficial. En fin.. es más de lo mismo.. en los paises anarquistas le quitarán la corona al madrid y tendrá que jugar con el escudo del castilla.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 5:15 pm Responder citando Back to top

Cuanta chorrada, por DIOS. Entonces, ¿qué hacemos aquí (pais cristiano mayoritariamente) con la media luna roja de, por ejemplo, las insignias de la Federación Turca o el Besiktas? ¿ La transformamos en Luna llena o qué? Estos moros son unos fanáticos con la puñetera religión (Dios me perdone).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 11:02 pm Responder citando Back to top

crls escribió:
Asi es, lo lei hace unos dias. Lo que no tengo muy claro es si esa modificación es en los productos oficiales o en los piratas. Lo relacionaban con el uniforme que lució el Inter de Milán contra el Fernbahce

Ridículo todo eso, la cruz que luce el Inter es la cruz de Lombardia, la región a la que pertenece Milán. Desde luego que este tipo de historias de integrismo termina hartándote, vamos que si ni respetan el escudo del rival, pues hasta qué punto vamos a llegar ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas