Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 5:11 pm Responder citando Back to top

Aunque he estado leyendo el macrotocho en su página web, prefiero la experiencia de vosotros en carne propia. Me gustaría que me comentaseis si es un método seguro o no. Me imagino que Paypal cogerá de mi cuenta corriente la cantidad que yo les diga, ¿no? (que se supone que es el importe del producto más gastos de envío). Según he leído en el contrato, no cobran comisión.
A ver si me podeis explicar estas dudas. También si alguien sabe de "la letra pequeña", que me lo comente. Es que te lo ponen todo tan bonito, que no me fío, la verdad. No quiero precipitarme a la hora de abrir una cuenta, y después arrepentirme.
¡¡¡Gracias por adelantado!!!.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 10:05 pm Responder citando Back to top

Si, cogen de la cuenta lo que tu les digas. No cobran comision a los que compran, pero si a los vendedores. Por eso algunos vendedores no lo admiten.
A mi no me hace mucha gracia la verdad tener que dar el numero de banco y tal.

Por cierto. Yo el otro día me hice una cuenta en el Santander (aparte de la de BBVA las nominas, casa, etc)para todo el tema del coleccionismo. Yo creo que es lo ideal los que mas o menos nos gastamos un dinero y hacemos bastantes movimientos de poco dinero.

Asi que tampoco pasaria mucho si meto la pata o me dan un timo que todo puede suceder. Siempre sera cosa de poco dinero.Ademas esta la pienso gestionar con internet asi que idem de lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:58 pm Responder citando Back to top

Yo uso Paypal desde hace años, cuando no estaban ni en Europa (compro bastante en el extranjero) y nunca he tenido problemas. Tengo dada de alta mi tarjeta de crédito y así cada vez que compro en eBay o en otros sitios no tengo que darle la tarjeta a nadie porque se encarga de la transacción Paypal. Los usuarios españoles, de mente poco abierta de momento, aceptan poco este sistema pero en mi opinión es el ideal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 8:09 pm Responder citando Back to top

Yo os recomiendo que siempre deis una cuenta en la que tengais poco dinero. No es que me haya pasado nada, pero es lo mejor para evitar posibles timos o "limpias". Como dice Alfonso, si pasa algo siempre te quedará el consuelo de que había poca pasta en la cuenta. Yo así lo hago,mi cuenta para compras, ventas y operaciones por internet nunca tiene mucho dinero. La que tiene pasta no se la doy ni a la parienta, ja,ja,ja..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:43 pm Responder citando Back to top

Mi experiencia es igual que la dejoseph, totalmente satisfactoria, muy comoda y bastante segura

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 10:41 pm Responder citando Back to top

Me he decidido, y ya me he abierto la cuenta. Muchas gracias por vuestros consejos.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas