Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 4:04 pm Responder citando Back to top

Sobran las palabras

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 5:02 pm Responder citando Back to top

A mí ya me ha pasado varias veces, pero en envíos desde el extranjero. Tienen el detalle en Correos de ponerle el plastiquito, para qué? Shocked

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 5:36 pm Responder citando Back to top

Creo que prácticamente todos hemos sufrido más de una vez este tipo de 'actos' por desgracia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 7:41 pm Responder citando Back to top

No me tiréis de la lengua que salen de mi boca sapos y culebras para hablar de Correos, no me tiréis de la lengua.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 9:09 pm Responder citando Back to top

También el detalle de poner el pin en un sobre blanco y no acolchado es para tenerlo en cuenta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
publio
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 Ene 2012
Mensajes: 384
Ubicación: Langreo (Asturias)

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 10:56 pm Responder citando Back to top

estoy de acuerdo con mi amigo knucker
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 8:14 am Responder citando Back to top

A mí es la primera vez que me ha pasado lo de que correos haya puesto la funda esa de tanta utilidad.
Si que he tenido algún contratiempo que otro en todos estos años, pero muy muy pocos, por lo que no me puedo quejar.
Sólo recuerdo 2 casos de sobres rotos que me sucedieron hace muchos años:
1.- Federación Onubense. Me mandaron el pin en un sobre normal, el cual llegó roto y sin el contenido. Me lo volvieron a enviar por certificado.
2.- Conejitos la luz de Málaga. Me mandaron un par de pins en un sobre normal, que vino roto y sólo con un pin. Por lo menos tuve algo de suerte.
Y lo del sobre blanco normal es simplemente porque el club me dijo que ellos se encargaban de enviármelo y que no hacía falta que les mandase yo el sobre.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:34 am Responder citando Back to top

Amigo Ranillero cuando has mencionado a la Federación Onubense de Fútbol, se han encendido todas mis alarmas.

Porque si te llegó el sobre roto y sin pin, no me extraña que fuera el "cartero-ratero" que por desgracia tenemos aquí en la capital y que siga campando a sus anchas sin que nadie haga algo para pararle los piés a este tipejo, que encima tb es coleccionista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eric tejas
Empieza con la colección


Registrado: 14 Abr 2013
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 8:53 pm Responder citando Back to top

Hola,
a mi, hace dos semanas me llegaron dos cartas de donaciones de ayuntamientos, una estaba rota y le faltaba el pin y la otra estaba cerrada pero tampoco estaba el pin, y al hablar con el ayuntamiento me dijeron que ellos si que habían mandado los pins, así que no se que pudo pasarle a esa carta, porque estaba bien cerrada.

_________________
Si quieres cambiar conmigo mira mi blog:

eric-pins.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 8:47 am Responder citando Back to top

A mi también me ha pasado y era sobre acolchado.Tuve la suerte de que el pin estaba dentro pero el sobre roto y en estos casos,según sea el cartero lo introducen en el plástico para asegurarse de que ha llegado al destino.Peor es cuando un sobre no llega a su destino porque un "listo" cartero se lo ha quedado para él y no me refiero solamente al correo ordinario sino también al certificado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 8:38 pm Responder citando Back to top

Amigo David veo que estos simberguenzas siguen haciendo de las suyas sin remedio. Yo también estoy cansado de sus fechorías. Menos mal que el mes pasado fui a verte y recoger los pins, porque quien sabe si m vuelve a tocar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 10:59 am Responder citando Back to top

Esos sobres se rompen en las máquinas clasificadoras de Correos porque son de papel y no acolchados. Un sobre normalizado está preparado para llevar papel y no metales que pueden romper el sobre en la máquina. Los pins y cualquier material que lleven las cartas que se rompen caen bajo la máquina, que pesa unas toneladas y lógicamente ahí se quedan...

Lo digo con conocimiento de causa porque mi mujer trabajó en un CTA (centro de tratamiento automático) de Correos. Otras veces os llegarán los pinchos doblados o rotos por las mismas máquinas.

Los sobres acolchados van a otra máquina y no suele haber problemas con ellos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 12:16 pm Responder citando Back to top

En mi caso fue sobre acolchado y si quiere decir que lo diga porque es un socio del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 12:16 pm Responder citando Back to top

[quote="hernani"]En mi caso fue sobre acolchado y si quiere decir que lo diga porque es un socio del foro el que me lo envio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 12:46 pm Responder citando Back to top

hernani escribió:
En mi caso fue sobre acolchado y si quiere decir que lo diga porque es un socio del foro


A mí me llegaron hace poco 4 insignias de solapa en sobre acolchado totalmente chafadas. Evidentemente, también puede haber problemas con ellos, aunque no es frecuente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas