El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias

Versión completa: Datación pins.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un buen amigo me ha regalado una pequeña colección de antiguos pins. Eran de su abuelo y como él los tenía olvidados en un cajón, ha preferido que los disfrute yo. ¿Alguien podría decirme de qué año podrían ser?. Él no lo sabe, pero me dice que pueden ser perfectamente de mitad del siglo XX.
He puesto una moneda de cinco céntimos para que podáis ver el minúsculo tamaño de alguno de ellos, sobre todo los del panel de abajo. El último del todo es de la Federación Española de Balonvolea, que si no me equivoco, podría ser de los años 60. Sí que me gustaría saber cuál es el que está a su izquierda. No sé si tan siquiera es un pin deportivo. Muchas gracias por adelantado.
[Imagen: 2zqzk42.jpg]
Los pins en forma de copa son de los años 90 al 100%. El resto no te puedo decir, pero tienes un tesoro, que lo sepas.

Un saludo.
¡Muchísimas gracias por tu respuesta!.
Hola el del AT.BILBAO seguro que sera de la decada de los 40, que es cuando llevava el nombre de ATLETICO, saludos.

el del REAL OVIEDO años 40 tambien, con esas siglas, O.C.F.
el de lESPAÑOL, pues decada 30-40, tenia la Ñ, sobre los años 90 le puseieron la Y (ESPANYOL)
(04-06-2018, 08:23 PM)POKOYOS escribió: [ -> ]Hola el del AT.BILBAO seguro que sera de la decada de los 40, que es cuando llevava el nombre de ATLETICO, saludos.

el del REAL OVIEDO años 40 tambien, con esas siglas, O.C.F.
el de lESPAÑOL, pues decada 30-40, tenia la Ñ, sobre los años 90 le puseieron la Y (ESPANYOL)

Muchísimas gracias. Pues ya tienen años... Rodar ojos