El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias

Versión completa: PIN GOLI REAL BETIS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados amigos:

Ya sé que es bastante complicado de conseguir pero ando buscando el pin de Goli (Mascota de la Liga de Fútbol años 90) del Real Betis, de la serie que está jugando al balón (Adjunto imagen). Es el único que me falta para completar las dos series de Goli. Si alguien lo tiene o sabe de quien pueda tenerlo le rogaría me avisase.

[Imagen: goli-Betis.jpg]
hola : Si coleccionas Federaciones Territoriales de Fútbil y/o Federaciones Nacionales de Fútbol FIFA y heraldicos, tengo repetidos.

Te paso mi correo : aregaudlp@hotmail.com

Saludos, ARGE

(25-04-2021, 05:55 PM)pinsjuanantonio escribió: [ -> ]Estimados amigos:

Ya sé que es bastante complicado de conseguir pero ando buscando el pin de Goli (Mascota de la Liga de Fútbol años 90) del Real Betis, de la serie que está jugando al balón (Adjunto imagen). Es el único que me falta para completar las dos series de Goli. Si alguien lo tiene o sabe de quien pueda tenerlo le rogaría me avisase.

hola : Si coleccionas Federaciones Territoriales de Fútbil y/o Federaciones Nacionales de Fútbol FIFA y heraldicos, tengo repetidos.

Te paso mi correo : aregaudlp@hotmail.com

Saludos, ARGE

(25-04-2021, 05:55 PM)pinsjuanantonio escribió: [ -> ]Estimados amigos: