El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias

Versión completa: CLUBS DEBUTANTES EN CAT. NACIONAL 2015/2016 (ESCUDOS) PARTE I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí iré poniendo los escudos de los clubs que debutarán en Categoría Nacional en la temporada 2015/2016: (sólo se permiten 10 imágenes por tema publicado)

S.D.C. GALICIA MUGARDOS (GALICIA) - C.D. COLUNGA (ASTURIAS) - C.D. TINEO (ASTURIAS) - C.D. MORELL (CATALUNYA) - C.D.E.  LUGO  FUENLABRADA (MADRID) - RIVER DE MELILLA C.F. (MELILLA) - C.D. COMARCA DEL MARMOL (ANDALUCIA) - C.D. RINCON DE LA VICTORIA (ANDALUCIA) - CASTILLEJA C.F. (ANDALUCIA) - CLUB STA. CATALINA ATCO. (BALEARES) -

[Imagen: SDC_Galicia_Mugardos_Coru_a.jpg]  [Imagen: CD_Colunga.jpg]  [Imagen: CD_Tineo.jpg] [Imagen: CD_Morell.jpg] [Imagen: CDE_Lugo_Fuenlabrada.jpg]  [Imagen: River_de_Melilla_CF.jpg]  [Imagen: CD_Comarca_del_Marmol_AL.jpg]  [Imagen: CD_Rincon_de_la_Victoria.jpg]  [Imagen: Castilleja_CF_SE.jpg]  [Imagen: CD_Santa_Catalina_Atco.jpg]
Personalmente estoy contento porque de muchos tengo el pin oficial, que es mi principal objetivo con los clubs de categoría nacional.
Galicia mugardos lo conseguí del club hace unas temporadas e incluso aún tengo alguna unidad repe
Colunga tengo un fotopin oficial
tineo tengo 4 oficiales
morell lo consegui hace un par de meses
rincón de la victoria también lo tengo gracias a un forero
me faltan por tener el oficial..........comarca del mármol, castilleja y santa catalina
el castilleja esta temporada pasada no tenian,haber si con la subida del club lo hacen ,ya me llegare
Eso espero Rafa
GRACIAS PUSCO, BUEN TRABAJO, COMO TODOS LOS AÑOS.

UN SALUDO.
Añado CDE Lugo Fuenlabrada, nuevo club debutante en 3ª y River de Melilla CF, que subió hace unos días pero que acabo de encontrar su escudo.
Un club que subió en la última eliminatoria y no está en la lista es el CF Pobla de Mafumet que tenía este escudo:

http://www.escudosdefutbolyequipaciones.com/images_esc3/ESPA/CATALU%D1A/escudos_jpg/escudo-pobla%20de%20mafumet.jpg

En la última asamblea decidieron que cambian el escudo por este:

http://www.naciodigital.cat/delcamp/esportsdelcamp/noticia/5677/pobla/modifica/seu/escut
Estos escudos que pongo son de clubes que debutan en Categoría Nacional. Lo del Pobla de Mafumet es un cambio de escudo de un club que ha subido a 2ªB, cambio que, por cierto, desconocía.
(16-07-2015, 08:49 AM)pusco escribió: [ -> ]Estos escudos que pongo son de clubes que debutan en Categoría Nacional. Lo del Pobla de Mafumet es un cambio de escudo de un club que ha subido a 2ªB, cambio que, por cierto, desconocía.

Toda la razón ! mea culpa.

Más que nada sobretodo era para dejar constancia del cambio de escudo que se decidió hace unos días.