![]() |
|
Para identificar de Oskar - Versión para impresión +- El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias (http://www.elrincondelpin.com/forum) +-- Foro: Insignias de fútbol (http://www.elrincondelpin.com/forum/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Identifica insignias de fútbol (http://www.elrincondelpin.com/forum/forumdisplay.php?fid=31) +--- Tema: Para identificar de Oskar (/showthread.php?tid=994) |
RE: Para identificar de Oskar - Luis - 26-01-2016 Pues yo diría que el 70 es el CD. Alaejos (Alaejos, Valladolid), el 71 es el CD. Universitario de Valladolid y el 72 es el Rayo Matapozuelos (Matapozuelos, Valladolid). Y el 21 la AD. Villalón de Campos (Villalón de Campos, Valladolid). Si alguno no te interesase me dices... RE: Para identificar de Oskar - Vega89 - 27-01-2016 (26-01-2016, 10:18 PM)Luis escribió: Pues yo diría que el 70 es el CD. Alaejos (Alaejos, Valladolid), el 71 es el CD. Universitario de Valladolid y el 72 es el Rayo Matapozuelos (Matapozuelos, Valladolid). Y el 21 la AD. Villalón de Campos (Villalón de Campos, Valladolid). Si alguno no te interesase me dices... El Cp Villalon de Campos tiene un balón en el escudo..lo digo porque es.mi pueblo y yo tengo el pin oficial que es dorado entero. Os paso la imagen del pin El 21 puede ser el escudo heráldico de Villalon RE: Para identificar de Oskar - rcdeignacio - 27-01-2016 De los actualizados: 4- CD San Ignacio - Pamplona 7- CD San Cristóbal - Madrid 16- CA Melilla - Melilla 30- R. Cabuérniga - Cabuérniga - Cantabria 32- C Burladés - Burlada - Navarra 42- CF Cutillas - Fortuna - Murcia 44- FC Andorra 45- AD San José Obrero - Cuenca 49- CD San Martín - Sotrondio- San Martín del Rey Aurelio - Asturias 56- CE Sant Cugat - Sant Cugat del Vallès - Barcelona 69- Arcos de Jalón CF - Arcos de Jalón - Soria 71- CD Universitario - Valladolid 78- R. Granada CF - Granada RE: Para identificar de Oskar - rcdeignacio - 27-01-2016 El 29 lo tengo como CF Villaverde de Trucios (Vizcaya) pero alguien me dijo que no era de fútbol ¿? RE: Para identificar de Oskar - alfredo - 30-01-2016 Hola Oskar, referente al pin Nº6 que tienes para identificar, decirte que no es el Pinilla. Es el CLUB DEPORTIVO VILLAMAYOR, de VILLAMAYOR de ARMUÑA, SALAMANCA. A ver Oskar, no quiero equivocarte, pero yo veo una pagina que tienes para identificar pincho para abrirla y me sale otra distinta, entonces no se si te estoy informando bien o no. RE: Para identificar de Oskar - agus 008 - 30-01-2016 9-S.D.ABOÑO-ASTURIAS 12-CAÑÓN CLUB -BILBAO 13-C.D.CABOALLES-CABOALLES DE ABAJO-LEÓN 14-C.D.DOLMEN-filial del Oleiros-OLEIROS-A CORUÑA 15-S.D.SAN JUAN XXIII-TORRELAVEGA-CANTABRIA 17-S.D.ARDOI-NAVARRA 19 CLUB CABALLITO-VITORIA GASTEIZ 22-PEÑA LOS 25-GRANADA 24-KOSPER-LIENDO-CANTABRIA 26-SIETE VILLAS-CANTABRIA 35-Antiguo escudo del C.D.PASAJES-PASAIA-PASAJES-GIPUZKOA 38 y 40- CES-DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 39-ZUMAYA CLUB-ZUMAYA-GIPUZKOA 41-Escudo de Federación de futbol Camerún,usado como primer logo del C.D.TAMO-VITORIA GASTEIZ 61-SPORTING LAMPÓN-ESCARABOTE/BOIRO-A CORUÑA 69-ARCOS C.F.-ARCOS DE JALÓN-SORIA 72-RAYO MATAPOZUELOS-MATAPOZUELOS-VALLADOLID. RE: Para identificar de Oskar - oskar_kane - 07-02-2016 Gracias por vuestra ayuda , ya van quedando menos por identificar RE: Para identificar de Oskar - oskar_kane - 16-02-2016 Gracias a todos , ya van quedando menos!! RE: Para identificar de Oskar - alfredo - 17-02-2016 (10-01-2016, 02:26 PM)oskar_kane escribió: Nuevas insignias para identificar , me haría falta nombre del club , localidad y provincia. (17-02-2016, 09:21 AM)alfredo escribió:(10-01-2016, 02:26 PM)oskar_kane escribió: Nuevas insignias para identificar , me haría falta nombre del club , localidad y provincia. El pin Nº6 no es Pinilla, es CLUB DEPORTIVO VILLAMAYOR, de Villamayor de Armuña, Salamanca RE: Para identificar de Oskar - oskar_kane - 18-02-2016 (16-02-2016, 09:10 PM)oskar_kane escribió: Gracias a todos , ya van quedando menos!! patxi , sólo tienes que fijarte en el primer post , ahí está la foto de todo , y lo identificado hasta el momento. Gracias |