El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias
PINS FOROFITO - Versión para impresión

+- El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias (http://www.elrincondelpin.com/forum)
+-- Foro: Insignias de fútbol (http://www.elrincondelpin.com/forum/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Coleccionismo de insignias (http://www.elrincondelpin.com/forum/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: PINS FOROFITO (/showthread.php?tid=552)

Páginas: 1 2


PINS FOROFITO - KAZIKEKOLA - 14-04-2015

Hola camaradas

Viendo que hay gente que colecciona los pins de Goli con los diversos equipos, yo necesito pins de esta coleccion que tambien surgio en los años 90 de forofitos
Los hay de dos formas, el niño en carrera o quieto sujetando el escudo
Si alguien tiene alguno que se ponga en contacto conmigo.

Os dejo foto del que mas prisa me urge que es el forofito del Real Burgos pero tambien necesito de otros equipos de ambos modelos

[Imagen: 17768275.jpg]
subir gif


RE: PINS FOROFITO - FORZA GRANADA - 14-04-2015

Yo también estoy interesado en esas dos colecciones, pero un poco menos interés que las de Goli, pero tengo ya unos cuantos ( no el que buscas del Real Burgos ).

Y repes tengo estos:

Forofito de pie: Osasuna y Deportivo Coruña ( ambos algo estropeados).

Forofito en movimiento: Logroñés, Celta, Sevilla y Sporting Gijón.

Tú me dices.

Estos son los que tengo actualmente:

FOROFITO DE PIE (11 ): Albacete Balompié, Real Burgos, Celta de Vigo, Deportivo Coruña, Espanyol, Osasuna, Real Oviedo, Rayo Vallecano, Sevilla, Sporting Gijón, Real Zaragoza.

Me faltan 9, busco especialmente el del Real Madrid.

FOROFITO MOVIÉNDOSE (10 ): Atlético de Madrid, Cádiz, Celta de Vigo, CD Logroñés, Real Oviedo, Rayo Vallecano, Real Madrid, Sevilla, Tenerife y Sporting de Gijón.

Me faltan 10.

Si alguien tiene interés en ver las colecciones, que me deje su email o wassap y se lo mando.

Un saludo, Javier.


RE: PINS FOROFITO - Fran - 02-06-2015

Hola, tengo la colección casi completa, también tengo algunos repetidos, si alguien está interesado que me mande un mail, mi correo es F.infanterodriguez@gmail.com


RE: PINS FOROFITO - KAZIKEKOLA - 02-06-2015

Hola Fran..
Gracias por tu mensaje.
Tienes el forofito del Real Burgos del que puse imagen en el primer mensaje de este post?
Tambien necesito el modelo que esta quieto sujetando el escudo.
Ya me dices cuando puedas.
Un saludo

(02-06-2015, 05:47 PM)Fran escribió:  Hola, tengo la colección casi completa, también tengo algunos repetidos, si alguien está interesado que me mande un mail, mi correo es F.infanterodriguez@gmail.com



RE: PINS FOROFITO - Fran - 07-06-2015

(02-06-2015, 05:47 PM)Fran escribió:  Hola, tengo la colección casi completa, también tengo algunos repetidos, si alguien está interesado que me mande un mail, mi correo es F.infanterodriguez@gmail.com



RE: PINS FOROFITO - JcSbM - 23-06-2015

Hola tengo repetido el Forofito en movimiento del Albacete. Busco forofitos que me falten.


RE: PINS FOROFITO - FORZA GRANADA - 23-06-2015

A mí me intetesa mucho, amigo albaceteño, pero repes de Forofito tengo Celta y Sevilla, los dos en movimiento, tú me dices.

Por cierto a ver si subes imagen de tu colección de Golis y Forofitos para que vea que existen los que me faltan.

Saludos desde Granada.


RE: PINS FOROFITO - JcSbM - 10-07-2015

Ok te lo guardo Forza Grandada. perdón por no contestar antes.


RE: PINS FOROFITO - FORZA GRANADA - 10-07-2015

Tienes un privado amigo albaceteño.


RE: PINS FOROFITO - blackmore - 25-08-2016

Busco los forofitos del DEPORTIVO DE LA CORUÑA, tengo golis para cambiar.