Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
Hola,
Ante todo deciros que el nombre de usuario es por el autocompletar, se me coló.

El coleccionista era en realidad mi padre. Coleccionaba casi de todo.

El murió hace casi tres años, y nos dejó con su gran colección, sin saber que hacer, ya que ninguno de sus hijos nos interesamos por el coleccionismo.

Así que, con el permiso de los administradores, abriré mensajes poniendo a a la venta los pins.

Un saludo a todos
Antonia
Responder
Bienvenida al foro, espero que puedas ayudarnos a todos con tú colección, yo colecciono equipos de fútbol si quieres me puedes enviar por MP con los que tengas por si me interesan algunos.
Saludos desde Sevilla.
Responder
Hola, bienvenida:
Mi colección es de Heráldicos Municipales, Carnaval, Cruz Roja, Protección Civil, Emergencias Sanitarias, Donantes, Parques Nacionales-Naturales y creo que tengo mas que suficiente. Si algo tienes de estos temas mi correo es fulcupe@gmail.com Fulgencio Curiel Pérez.
Saludos
Responder
Hola Antonia,
Mi tema de coleccion son los escudos heraldicos de ayuntamientos de España y Portugal.
Si tienes algunos de este tema, me puedes enviar relacion (mejor foto) a mi correo jeblanco@ono.com
Gracias.
Un saludo
Responder
Bienvenida al foro, yo colecciono exclusivo FUTBOL, nacional y extranjero, si quieres mandarme listado y PRECIOS, por privado te lo agradecere, gracias y saludos. EDUARDO.
Responder
Buenos días!
Gracias por interesaros.
Mi hermano está clasificandolos, y tan pronto los tengamos publico/envio fotos.
Antonia
Responder
Hola Antonia, bienvenida al foro, te informo que yo colecciono pins de fútbol español y cualquier artículo relacionado con el Granada CF, dime lo que tengas de esos temas por aquí o en mi email: jahujim@gmail.com.

Un saludo desde Granada, Javier.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)