27-07-2017, 05:44 PM
(27-07-2017, 01:57 PM)FJCabrera escribió: Pufff que razón llevas... Deduzco que lleva muchos años coleccionando... yo llegué a vivir esa época, concretamente el final de la misma, donde lo más que podíamos hacer era cartearnos o mandarnos emails, o directamente recurrir a la llamada al teléfono fijo. Lógicamente, después llegó el foro que fue una ventana de aire fresco, donde a su vez surgieron los chinos y los españoles, que se encargaban de fabricar y pumba! A la mierda todo! jajaja. Digo a la mierda, porque como bien dices todo lo que yo tengo lo tienen el resto de 60-80 coleccionistas asociados a dichas asociaciones, dejando a un lado el salir a buscarlos, el pedírselos a árbitros, jugadores o familiares, porque todo el que haya estado vinculado al mundo del fútbol tienen alguna pieza en su casa.
Recuerdo cuando llegaba del instituto y buscabas ansioso entre las cartas si había algún sobre... hoy lo hago también, pero con diferente sensación, porque se que lo que me llega en su gran mayoría es de alguna asociación jajaja. Y ojo, y que nadie me mal interprete, no tengo nada en contra de las asociaciones, es más yo estoy en muchas de ellas, simplemente me quejo de la situación actual en la que se encuentra el mundo del coleccionismo.
JOE MAS RECORDAO ESA SENSACION DE MIRAR EL BUZON CADA DIA Y A VECES HASTA DOS, YO NO ESTOY EN NINGUNA ASOCIACION, AUNQUE ES VERDAD QUE LE HE COMPRADO HA ALGUNA E INCLUSO A FABRICAS DIRECTAMENTE, QUE POR DESGRACIA YA NO EXISTEN, HA VOSOTROS OS CONOZCO DESDE CASI EL COMIENZO, PERO SIEMPRE HE SIDO REACIO A TODO ESTE TIPO DE COSAS Y SOBRE TODO SOY ALERGICO AL PC, DESPUES DE ESTAR SOLO DE LECTOR ME DECIDI A SER MIEMBRO, QUIZAS INFLUYO QUE YA TENGO MAS TIEMPO DESDE LA JUBILACION Y RECUPERAR LA COLECCION DESPUES DE CASI 10 AÑOS PARADA SOBRE TODO POR TRABAJO Y UN POCO DE ABURRIMIENTO COMO CASI TODOS Y NO ES CASUALIDAD QUE LO QUE LEVAMOS TIEMPO EN ESTO COINCIDAMOS EN LO QUE ESTA PASANDO, TENGO QUE DISCULPARME POR QUE YO NO TENGO MUCHO PARA CAMBIO(POR LO QUE EXPLIQUE ANTERIORMENTE) Y AGRADECER A LOS COMPAÑEROS QUE VENDEN.GRACIAS Y SALUDOS. EDUARDO.