30-07-2017, 09:11 PM
Como ha dicho LEVANTINISTA he llegado tarde al coleccionismo de estas pequeñas y preciosas piezas (4 años) y más aún a este foro (abril de 16) y no puedo opinar de la concurrencia anterior. Pero si es verdad que en la actualidad es nula o escasa. La Palabra “problema” Carlos, “causa” B72, “fabricación”, “Crisis” otros, son válidas para definir esta situación de poca o casi nula actividad “foral”. ¿Se ha realizado alguna encuesta sobre la edad de los socios de este foro? (yo tengo 67 no me avergüenza decirlo), casi con toda seguridad (ojalá estuviera equivocado) la media es superior a 55 años o quizás me quede corto. No se renueva la afición. ¿Cuántos jóvenes hay entre los foreros? y los coleccionistas actuales, sobre todo los antiguos, ya tiene todo lo editado oficialmente (tanto en Fútbol como en Heráldicos) y solo les interesa cambiar que es muy lógico por su parte, y los nuevos tenemos que apuntarnos a los fabricados si queremos medianamente progresar, porque para comprar es poco y caro lo que hay en el mercado y hablo de Todocolección, Milanuncios, Delcampe y otros.
Gracias por vuestra atención. Saludos
Gracias por vuestra atención. Saludos