Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Usuario
Hola mi nombre es Víctor, me estoy empezando a iniciar en este mundillo de los pins de equipos de fútbol, y para ello me gustaría ates de empezar saber alguna noción básica al respecto, os agradecería vuestra ayuda.

- Veo que los hay oficiales (entiendo que son los que regala el club o se compra en su tienda) y los no oficiales (no se como distinguirlos) jajaja

- Por otro lado veo que los clubs os he leído que os mandan pins de su equipo, no se si se pueden pedir, si os los regalan o como se hace tal cosa.

- Para aquellos que tengan repes de equipos de 1º y 2º division, que por ahora es mi propósito, pues si queréis contacten conmigo y podemos hacer una venta, eso si los quiero oficiales y a su vez que estén en un buen estado.

- Yo resido en Madrid, y no se si habrá algún sitio que venda pins de estas características, si en el rastro o si hay alguna quedada en algún sitio para comprar y vender pins de lo que busco...aquí os veo muy pro en cuanto a que tenéis hasta de regional de diferentes comunidades autónomas, muy heavy jajaja

Bueno espero que algún alma caritativa me ayude, muchas gracias de antemano y feliz día.

Me podéis contactar en metalmorfosis_69@hotmail.com si lo deseáis mejor
Responder

Mensajes en este tema
Nuevo Usuario - victor87 - 21-03-2018, 12:33 PM
RE: Nuevo Usuario - orihuela66 - 21-03-2018, 12:58 PM
RE: Nuevo Usuario - FCURIEL - 21-03-2018, 02:01 PM
RE: Nuevo Usuario - POKOYOS - 21-03-2018, 11:49 PM
RE: Nuevo Usuario - lezama - 22-03-2018, 08:06 AM
RE: Nuevo Usuario - victor87 - 22-03-2018, 08:30 AM
RE: Nuevo Usuario - lezama - 22-03-2018, 09:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)