Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEPORTIVO SANTANA CF madrileño ¿ estuvo en categoría nacional?
Hola a todos,
Veo que lo que parecía quedar claro al final ha resultado un pequeño debate y las cosas no están claras. Como ya le dije a Forza Granada, no soy un entendido de las historias de los equipos y menos de regional aunque en este caso sea uno de Madrid donde vivo.

Mi opinión y según el artículo publicado por Joaktruf yo entiendo lo siguiente:
1 - el Deportivo Santana o Deportivo Santa Ana (según se dice) era de Madrid.
2 - que el Deportivo Santana y el Deportivo AA.VV. Santa Ana eran dos equipos distintos.
3 - que al finalizar la temporada 90/91 (la supuesta que el Deportivo Santana juega en tercera) se fusiona con el Deportivo AA.VV. Santa Ana.

Y ahora creo que llega el "quiz" de la cuestión: ¿No podría ser que al fusionarse el uno con el otro, el Deportivo AA.VV. Santa Ana "asuma la historia" del Deportivo Santana y se atribuya el haber estado la temporada 90/91 en tercera?

Y respecto a lo que dice Joe Luis, los nombres son tan parecidos, y casi iguales, y al desaparecer uno de ellos bien se lo pueden atribuir al otro. Por algún lado también he leído que los anuarios de la federación tienen algunos fallos.

De todas manera habrá que seguir investigando para aclararlo ¿no creéis?
Saludos
Responder

Mensajes en este tema
RE: DEPORTIVO SANTANA CF madrileño ¿ estuvo en categoría nacional? - Talavera - 08-11-2015, 01:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)