Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco estas por E.R.P que no quedan en stock
#1
Yo busco estas que no quedan en el stock, casi todas del lote nº15 que se ve que triunfó.
Si alguien tiene alguna repe pues estupendo.

[Imagen: 092b85b5f3aff75d9966eff14a17626eo.jpg]

Actualizado 16-12-14 . faltan 7
Responder
#2
A mi también me gustaria alguna del lote, sobre todo la del Unami si alguno la tiene. gracias
Responder
#3
(01-12-2014, 12:57 PM)marianito escribió:  A mi también me gustaria alguna del lote, sobre todo la del Unami si alguno la tiene. gracias


PUES YA SOMOS 3, JAJAJAJA
Responder
#4
Va a haber que proponer una reedicion del lote Sonrisa
Responder
#5
Y yo me pregunto para quien pueda contestarme :
Se podría volver a fabricar alguna insignia de lotes atrasados que ya no quedan en stock, en el caso de que hubiera varias personas interesadas ?
Aupa ¡¡¡
Javi
Responder
#6
(04-12-2014, 09:40 PM)Javi escribió:  Y yo me pregunto para quien pueda contestarme :
Se podría volver a fabricar alguna insignia de lotes atrasados que ya no quedan en stock, en el caso de que hubiera varias personas interesadas ?
Aupa ¡¡¡
Javi

Te respondo yo por la experiencia.
Es muy pronto para la mayoria de estos. Hay que dar varios años mas minimo de margen so riesgo de comerse las insignias. Date cuenta que minimo minimo son 50 coleccionstas interesados. Cada Insignia es un mundo eso si. Depede de la categoria actual de cada pin, lo grande que se hicieran las tiradas, hay que conocer fabricantes, fechas de fabricacion, si el club tiene algo, tener a mano colecciones para tantear mercados, tener colegas veteranos y noveles, etc. Tampoco se sabe muchas veces la cantidad fabricada. No es facil. Que el lote del Unami se hizo corto es evidente. Nos toca esperar a que se fabrique de nuevo o buscaros la vida y rezar. De todas maneras no tengas prisas es lo peor para el coleccionismo. Al final derrapas en la primera curva. Muchos lo dejan por ansias o por no saber respirar. Esto es una carrera de fondo que siempre ganan las viudas.
Responder
#7
Pues a ver si nos juntamos 50 viudas para conseguir volver a editar alguna insignia atrasada.
En lo de rezar creo menos.
Aupa ¡¡¡
Javi
Responder
#8
(05-12-2014, 09:57 AM)Javi escribió:  Pues a ver si nos juntamos 50 viudas para conseguir volver a editar alguna insignia atrasada.
En lo de rezar creo menos.
Aupa ¡¡¡
Javi
Huh Va a ser preferible que no caigan 50 compañeros. No nos vaya a tocar a nososotros. Ángel
Responder
#9
Ya somos 4 jeje.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)