Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CATALOGACION
#1
Me gustaría que me facilitarais algún programa para catalogar mi colección,
ya que no encuentro ninguno que me guste. Que me digáis que modo
utilizais para catalogarlos y tenerlos controlados.
gracias y un feliz año a todos
Responder
#2
Yo lo hago directamente en el EXCEL donde hago una plantilla con los datos que quiero tener de cada club.
Responder
#3
Hola, Feliz Año Nuevo a todos.

Me uno a este post, porque yo tengo mis pins catalogados en archivos word por comunidades y categorías, por si alguien desea ver cómo los tengo ordenados.

Pero lo que quisiera pediros es cómo hacer un modelo de ficha así de manera fácil, porque no soy muy ducho a nivel informático y llevo ya mucho tiempo queriendo tener mi colección ordenada en un fichero.

También me gustaría poder acceder a esos datos tanto a nivel de categoría, como de comunidad, localidad, nombre del equipo, etc...al estilo al que tenía antiguamente la CJCI.

Supongo que habrá programas dónde se pueda confeccionar uno, o bien en Excel se podrá hacer, o algún forero tendrá el suyo hecho, si es así que me lo expliquen de manera fácil fácil porque si no, no me entero.

Espero vuestras respuestas, saludos desde Granada, Javier
Responder
#4
Yo me he hecho una base de datos en Acces donde los tengo catalogados con los datos que yo uso.
En esta base de datos tengo algunos formularios donde puedo buscar un escudo por categoria o introduciendo parte del nombre y que me muestra la foto de la insignia junto con el escudo oficial del ayuntamiento, yo colecciono solo ayuntamientos.
Con estos datos puedo hacer listados, saber cuales me faltan, etc.

Si alguien esta interesado en ella, puedo intentar hacer una version para adaptarla a los datos necesarios para coleccionistas de futbol.

Un saludo.
Responder
#5
(05-01-2016, 08:01 AM)pinsblanco escribió:  Yo me he hecho una base de datos en Acces donde los tengo catalogados con los datos que yo uso.
En esta base de datos tengo algunos formularios donde puedo buscar un escudo por categoria o introduciendo parte del nombre y que me muestra la foto de la insignia junto con el escudo oficial del ayuntamiento, yo colecciono solo ayuntamientos.
Con estos datos puedo hacer listados, saber cuales me faltan, etc.

Si alguien esta interesado en ella, puedo intentar hacer una version para adaptarla a los datos necesarios para coleccionistas de futbol.

Un saludo.

Hola Jesús, yo estaría interesado en esa versión para fútbol que comentas.

Yo lo tengo actualmente en un excell donde le asigno el número en el que está colocado en el mueble, el nombre del club, localidad, provincia, oficialidad, si es de Categoria Nacional o no y el nombre de la asociación en el caso de que fuera de una asociación.

Un saludo
Responder
#6
(06-01-2016, 09:42 PM)FJCabrera escribió:  Hola Jesús, yo estaría interesado en esa versión para fútbol que comentas.

Yo lo tengo actualmente en un excell donde le asigno el número en el que está colocado en el mueble, el nombre del club, localidad, provincia, oficialidad, si es de Categoria Nacional o no y el nombre de la asociación en el caso de que fuera de una asociación.

Un saludo

Bueno, dame unos dias para ver como puedo exportar la base de datos para que puedas ver lo que tengo y los cambios que habria que hacer.
Cuando lo tenga listo te aviso.

Un saludo.
Responder
#7
(07-01-2016, 12:29 PM)pinsblanco escribió:  
(06-01-2016, 09:42 PM)FJCabrera escribió:  Hola Jesús, yo estaría interesado en esa versión para fútbol que comentas.

Yo lo tengo actualmente en un excell donde le asigno el número en el que está colocado en el mueble, el nombre del club, localidad, provincia, oficialidad, si es de Categoria Nacional o no y el nombre de la asociación en el caso de que fuera de una asociación.

Un saludo

Bueno, dame unos dias para ver como puedo exportar la base de datos para que puedas ver lo que tengo y los cambios que habria que hacer.
Cuando lo tenga listo te aviso.

Un saludo.

Perfecto Jesús!! Mil gracias!
Responder
#8
Cabrera ya te he enviado el enlace donde te puedes bajar la base de datos.
Esta hecha en Office 2013. No se si en versiones anteriores de Office se podra ejecutar completa.

Esta imagen es del formulario donde busco las insignias que tengo.
Como se puede ver, me muestra los datos de la insignia seleccionada y, a la izquierda de la ventana se muestra la imagen de la insignia y la imagen del escudo del ayuntamiento.

Se puede buscar por categoria y nombre. Logicamente, tienen que estar escaneadas todas las insignias.
[Imagen: fb0932d6c855ed0eb01b8f70e43e29e9o.jpg]
Responder
#9
(07-01-2016, 04:57 PM)pinsblanco escribió:  Cabrera ya te he enviado el enlace donde te puedes bajar la base de datos.
Esta hecha en Office 2013. No se si en versiones anteriores de Office se podra ejecutar completa.

Esta imagen es del formulario donde busco las insignias que tengo.
Como se puede ver, me muestra los datos de la insignia seleccionada y, a la izquierda de la ventana se muestra la imagen de la insignia y la imagen del escudo del ayuntamiento.

Se puede buscar por categoria y nombre. Logicamente, tienen que estar escaneadas todas las insignias.
[Imagen: fb0932d6c855ed0eb01b8f70e43e29e9o.jpg]

Hola Jesús.
También me interesaría la base de datos. Puedes enviarme el enlace?
Responder
#10
(07-01-2016, 07:22 PM)carl escribió:  
(07-01-2016, 04:57 PM)pinsblanco escribió:  Cabrera ya te he enviado el enlace donde te puedes bajar la base de datos.
Esta hecha en Office 2013. No se si en versiones anteriores de Office se podra ejecutar completa.

Esta imagen es del formulario donde busco las insignias que tengo.
Como se puede ver, me muestra los datos de la insignia seleccionada y, a la izquierda de la ventana se muestra la imagen de la insignia y la imagen del escudo del ayuntamiento.

Se puede buscar por categoria y nombre. Logicamente, tienen que estar escaneadas todas las insignias.
[Imagen: fb0932d6c855ed0eb01b8f70e43e29e9o.jpg]

Hola Jesús.
También me interesaría la base de datos. Puedes enviarme el enlace?

Te envio un privado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)