Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para estos cuatro.
A ver si me pudierais ayudar con estos cuatro pins. No tengo muy claro que sean heráldicos municipales y lo mismo pueden ser escudos de asociaciones musicales, militares, etc... No obstante, solicito vuestra colaboración para identificarlos. El azul con el arpa (el tercero), podría ser una versión algo cutre del escudo nacional de la República de Irlanda, aunque más que un arpa, yo veo una lira.
Muchas gracias por adelantado.
[Imagen: Desconocidas_07_05_2016.jpg]
Responder
La cuarta es el heraldico de Bollullos del Condado en Huelva
Responder
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Gracias a Somacela y Chechu60 ya tengo identificados los números 1 y 4 (Stadium Venecia y heráldico de Bollullos Par del Condado respectivamente).
Responder
El 1º es el Stadium Venecia de Zaragoza.
Responder
la lira es el escudo de oficio de bandas de musica. Como Cabrera, fantasticos a la par que lamentables
Responder
Muchas gracias, Alfonso. Guiño
Responder
Estimado Mauri,
El segundo lo tengo yo también y no he conseguido saber de dónde o de qué es. Lo he buscado en la heráldica española y extranjera. En escudos de órdenes templarias, órdenes religiosas en general, colectivos masónicos, filas de las fiestas de moros y cristianos, etc, etc, y no he conseguido saber de dónde es.

Por favor, si alguien nos puede dar una pista de por dónde podemos seguir buscando se lo agradeceré.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)