Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien sabe algo de la forera Patuka?
#1
Tengo algo pendiente con ella , y no consigo que me responda vía privado ni vía mail.
Gracias
Responder
#2
ha dejado de coleccionar
Responder
#3
Hasta donde yo se, esta alejada del foro porque parece que ha recibido mensajes humillantes y faltas de respeto.
Yo he intentado ponerme en contacto con ella para saber mas acerca de esos mensajes y tratar de averiguar que ha podido pasar, porque si eso es asi, el foro deberia tomar medidas para evitar que esto ocurra, pero no lee los privados tampoco.

Este es un foro en el que deben caber todos los coleccionistas, y debe imperar el respeto a todos ellos y no se deben consentir este tipo de mensajes humillantes y vejatorios y, si se sabe quienes son los que los envian, deben ser expulsados del foro inmediatamente.

Quizas algun administrador deberia ponerse en contacto con ella para ver que ha pasado.
Responder
#4
Yo también le pregunté el pasado día 9 de junio me dijo esto sobre el contenido de los mensajes...

Básicamente que me dedique a fregar escaleras y a dejar las cosas de fútbol para los hombres que las mujeres no pintamos nada aqui.
Responder
#5
Pues no se que pensarán el resto de foreros, pero yo soy partidario de averiguar el autor de esas "bonitas" palabras y expulsarlo del foro.
No se debe permitir la intolerancia en ningun caso y menos con ese tufo machista.

No se si los administradores tienen acceso a esos mensajes y saber quien los ha enviado.
Una vez averiguado, no hace falta que los demas sepamos el autor, bastaria con saber que ha sido expulsado del foro.
Responder
#6
Totalmente de acuerdo con pinsblanco. Esto es un foro libre para conocer y poder cambiar e ir aumentando nuestras colecciones.
Si los administradores pueden hacer algo comtra esta gente, bienvenido sea
Mi colección de pins: http://vegapins.jimdo.com
Twitter: @pins_futbol
Responder
#7
Si lo que se dice en este post es cierto (no tengo por qué dudarlo) primero animar a Patuka a seguir con la colección y no dejarse cohibir por este tipo de comentarios. Y segundo, se trata de un comentario totalmente pasado de tiempos que a ver si de una vez por todas desterramos de la sociedad.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#8
Que yo sepa, el coleccionismo no entiende de sexos, razas, religiones, ideologías...Es una afición y como tal está abierta a todo el público en general. Así que el "animal de bellota" que haya declarado tales palabras a la compañera Patuka no tiene o no debería tener sitio en este foro, por lo que exijo desde ya su expulsión inmediata de este foro.

Encima que cada vez somos menos, va a venir ahora un "descerebrado" a invitar a salir del foro a otra persona. Así no vamos a ningún lado.
Responder
#9
Bueno, ante determinada informacion que he recibido, y hasta tanto se aclare debidamente, vamos a congelar este post porque creo que puede estar habiendo suplantacion de identidad o identidad falsa en este "usuario" Patuka.
Ya lo he comunicado a los administradores para que traten de averiguar que esta pasando.
Responder
#10
Bueno, parece que este usuario Patuka tiene algo que ver con otro antiguo usuario que creo que fue expulsado del foro.
De hecho, revisando mis datos he visto que el anterior usuario (ZAR) ofrecio hace tiempo unos pins heraldicos que yo le pedi y que nunca recibi, aunque yo si le envie los que me solicitó.
Estos mismos pins los ha ofrecido Patuka despues.
Esto podria ser una casualidad, pero uno de los heraldicos, que despues si me envio Patuka, yo no lo he visto en ningun otro coleccionista.
Asi que por favor andad con ojo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)