Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Foro
#31
Estoy con el mensaje de Hernani, hay algunos foreros, que tienen problemas en contestar con sus MP. No consiguen comunicar lo que quieren decir, y solo mandan, las citas de los MP, que les mandan. Haber si algún administrador, lo sabe explicar bien y lo pone, para que lo leamos todos.
Responder
#32
Para contestar los privados lo mejor es usar la respuesta rápida. Una vez habéis abierto el privado, debajo sale un recuadro llamado Respuesta rápida:

[Imagen: 6b9c9f1f51663c01400fd4e80e074e96o.jpg]

Ponéis el cursor debajo del texto /quote (que va entre corchetes) y contestáis el privado. Una vez esté contestado le dais a enviar mensaje y el que lo reciba verá tanto la contestación (abajo) como el mensaje que envió primero (arriba).
Responder
#33
Josep.Perdona que te demos "guerra" pero algunos no aciertan no solamente en este mensaje sino en alguna otra cosa.En vista de las normas que publicasteis,Yo me pregunto "Es tan difícil que cuando podáis se `pongan básicamente las pautas a seguir para que no tengamos ningún problema en su funcionamiento". Gracias y perdona por las molestias. Saludos
Responder
#34
(23-11-2014, 08:27 PM)hernani escribió:  Josep.Perdona que te demos "guerra" pero algunos no aciertan no solamente en este mensaje sino  en alguna otra cosa.En vista de las normas que publicasteis,Yo me pregunto "Es tan difícil que cuando podáis se `pongan básicamente las pautas a seguir para que no tengamos ningún problema en su funcionamiento". Gracias y perdona por las molestias. Saludos

Es que no entiendo qué pautas necesitáis exactamente. Este foro funciona como la mayoría. Lo mejor es que cuando tengáis una duda la expongáis en este subforo de recomendaciones y problemas, pero concretando Guiño
Responder
#35
ay postado una menssage en la parte ''insignias echas por forreros'' y me apagaran la menssage porque?

why deleted my messages from the part ''made by collectors to sell'' ??
Responder
#36
(28-11-2014, 09:53 AM)gzbadges escribió:  ay postado una menssage en la parte ''insignias echas por forreros'' y me apagaran la menssage porque?

why deleted my messages from the part ''made by collectors to sell'' ??

You have a private message where I explain why. Here we have rules for selling badges...
Responder
#37
Voy a aprovechar este tema para preguntar por mi "problema".
No recibo por mail las notificaciones de los nuevos mensajes privados que recibo.
En la configuracion tengo " Alertarme con un aviso cuando reciba un mensaje privado." y le he dicho que quiero la notificacion inmediata por email, pero no me llega el mail de aviso.
Tambien estoy suscrito a algun foro con la idea de que me avise tambien cuando haya algun tema nuevo o contesten a alguno de los mensajes, pero tampoco me llega el email.
¿Hay alguna configuracion que se me haya olvidado?

Gracias.
Responder
#38
No es un problema de configuración de los usuarios. Lo que está pasando es que el correo falla muchas veces. Es el problema de internet. Los servidores que envían muchos correos son perseguidos y bloqueados porque los consideran genaradores de correo basura. Probaremos con otros correos a ver si mejora...
Responder
#39
Mira si te llega el Mail pero en la bandeja de spam o correo no deseado
Responder
#40
A mi tampoco me llegan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)