Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE FUE DE ESTE FORO?
Una simple reseña para expresar mi pesar por el hundimiento de este foro. No hace mucho esto era un no parar de intercambios, lotes fabricados, opiniones e información sobre asociaciones nuevas y antiguas. Hoy, no sé realmente cual es la razón, pero noto el foro medio desierto, echo de menos a un montón de gente que ya no se pasa por aquí y apenas hay posts o respuestas nuevas. Te puedes tirar una semana sin entrar que no te pierdes gran cosa, cuando antes con un par de días que no entrases llegabas tarde a intercambios, lotes y mucha información. Supongo que la gente se cansa, no es mi caso, y deja de lado la colección. Yo desde aquí animo a todo el que lea este post a participar más (yo el primero) y a no dejar morir este foro que no hace mucho era una mina para el coleccionista de insignias. Un saludo a todos.
Responder
Tiene razón mi paisana la mayoria de insignias las consigo comprandolas en los mercadillos de los domingos en Valladolid, Palencia, Madrid.
Un ejemplo es que de 8 federaciones deportivas que me he pasado en Valladolid solo haya conseguido un pin de natación.
Tengo poca paciencia y me canso rapido de las cosas sino no obtengo una respuesta positiva.
Responder
Estoy con vosotros y comparto vuestras opiniones. Ánimo y a seguir adelante.
Responder
Teneis razón, si que se nota un cierto bajón de actividad, y no se a que puede ser debido. La gente se estanca y los coleccionistas mas expertos se cansan de intercambiar correos para no llegar a ningún acuerdo de intercambio ya que tienen un volumen de insignias enorme, se dedican a fabricar y a vender lotes, cosa que tampoco debe satisfacer del todo el ansia del coleccionista. Esperemos que entre todos podamos cambiar la situación. Un saludo a todos
Asturias ☩
Responder
Tienes bastante razon TWRS, ahí puede estar el motivo del bajon de actividad. Pero bueno, no solo de intercambio vive el coleccionista, también hay otras formas de colaborar en el foro.
Responder
y no solo es eso si no que cuando se interesa alguen para un intercambio se interesa al pricipio y luego no dan señales de vida .
Responder
La maldita crisis tambien se ha llevado por delante el poder adquisitivo de muchos coleccionistas.
Esto tambien afecta a los clubes, en vuestro caso, y a los ayuntamientos en el mio, y hace que sea mas dificil conseguir piezas que otros no tengan ya que lo que conseguimos ultimamente son los pins de los lotes fabricados, y a estos nos apuntamos casi todos con lo que la posibilidad de intercambio es complicada.
Responder
Estoy completamente de acuerdo en lo que dice pusco y con el comentario de TWRS. Yo sinceramente no sé el motivo exacto pero es un cúmulo de circunstancias: crisis, pocos clubs mandan pins sin coste (cuando mi padre empezó por los 80 y 90 cada dos días llegaba algún sobre a casa), ha habido muchas asociaciones y lotes de golpe hasta no hace tanto tiempo, con lo que, pagando, en pocos meses te podías juntar con bastantes piezas, muchos coleccionistas tenemos muchas insignias y es cada vez más difícil encontrar algo que te falte (en mi caso sólo hago Categoría Nacional) y alguna cosa más que me dejo... todo ha evolucionado mucho y muy rápido y el coleccionismo de antaño también lo ha notado.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
(17-03-2016, 06:40 PM)rcdeignacio escribió:  Estoy completamente de acuerdo en lo que dice pusco y con el comentario de TWRS. Yo sinceramente no sé el motivo exacto pero es un cúmulo de circunstancias: crisis, pocos clubs mandan pins sin coste (cuando mi padre empezó por los 80 y 90 cada dos días llegaba algún sobre a casa), ha habido muchas asociaciones y lotes de golpe hasta no hace tanto tiempo, con lo que, pagando, en pocos meses te podías juntar con bastantes piezas, muchos coleccionistas tenemos muchas insignias y es cada vez más difícil encontrar algo que te falte (en mi caso sólo hago Categoría Nacional) y alguna cosa más que me dejo... todo ha evolucionado mucho y muy rápido y el coleccionismo de antaño también lo ha notado.
Yo sigo diciendo lo mismo, creo que el problema es del foro, no del coleccionismo, cada vez conozco más coleccionistas. Los veteranos ya no entran y creo que el punto de partida fue hace dos, tres años cuando ciertas personas por intereses personales intentaron reventar el foro y lo consiguieron (por cierto, también desaparecieron). También exceso de fabricaciones, gente que se lucró y ganaba todos los meses 200 euros con sus lotes (hasta que se les acabaron los escudos) para jorobar a los que fabricabamos poniendo mucho dinero de nuestro bolsillo. Al final ésta gente dejó de fabricar y los demás también, imposible seguir, por lo que acaba uno cansado de tanta tropelía. Yo personalmente sigo entrando, algo menos, aunque también tengo que decir que debo tener más de 1000 insignias sin colocar por que me dedico a otras cosas.
Espero que la cosa se anime y olvidemos tiempos pasados.
Responder
Creo sinceramente que el problema ha sido la SATURACIÓN de pins fabricados por todos lados y respecto a la crisis en los clubes, pues posiblemente. Después, es que somos muchos pidiendo lo mismo a dichos clubes y éstos se cansan y pasan de nosotros.

De todos modos, hay que seguir adelante y si realmente te gusta esta maravillosa afición, no parar, aunque apenas recibas nada.

Mucho ánimo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)