Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DICIEMBRE 2020 actualizo
#71
Pablo, ¿me puedes decir de donde es el 105?. Parece un heraldico, que es lo mio....

Gracias
Responder
#72
(30-10-2016, 09:04 AM)pinsblanco escribió:  Pablo, ¿me puedes decir de donde es el 105?. Parece un heraldico, que es lo mio....

Gracias
Era el BRETOCINO CD de Zamora , puede ser que se emplee el mismo escudo para municipio y deporte ?????????
Responder
#73
Pablo, que clubs son...
46
48
????

Y el 191...???
Responder
#74
Pablo, me interesa el de Bretocino.
No tengo casi nada de futbol para intercambio. Todos mis repetidos los puedes ver en http://www.pinsblanco.es
Si no encuentras nada que te interese, dime el importe para comprartelo.
Gracias.
Responder
#75
No Pablo, esos números de las láminas amarillas. Perdón por no recarcarlo
Responder
#76
(31-10-2016, 05:46 PM)RANILLERO escribió:  No Pablo, esos números de las láminas amarillas. Perdón por no recarcarlo
Te digo nº 46 UNIVERSIDAD CD-SANTANDER (CANTABRIA)
nº 48 IRUNTXIKI CD-BERIAIN (NAVARRA)
nº 191 Historico ATHLETIC CLUB DE BILBAO-BILBAO(BIZKAIA) muy buen pin
Responder
#77
Gracias Pablo por los datos. Universidad lo tengo igual, Iruntxiki tengo un modelo esmaltado y ese modelo del athletic club de Bilbao no me interesa. Me falta por revisar una única plantilla de tus repes, pero es la que tiene algunos oficiales y quiero revisarla bien.
Responder
#78
Pablo, una vez revisado todo te indicó que me interesan:
53 S.D.ZAMUDIO pues me consta que es oficial y no lo tengo
94 URITARRA siempre y cuando sea oficial, que me da que si
Ya me dices para concretar.
Responder
#79
(01-11-2016, 01:24 PM)RANILLERO escribió:  Pablo, una vez revisado todo te indicó que me interesan:
53 S.D.ZAMUDIO pues me consta que es oficial y no lo tengo
94 URITARRA siempre y cuando sea oficial, que me da que si
Ya me dices para concretar.
Son oficiales , me los pasó en su dia un veterano , pero cuando consigo en esmalte los saco de mi coleccion y los pongo al cambio
Responder
#80
oK Pablo genial entonces. Tú me has pedido 4 pins y yo te he pedido 2, por lo que el importe que debes abonarme es el correspondiente a 2 pins. Te mando datos por privado. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)