Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEPORTE VASCO
#1
Algunos de vosotros me habeis pedido imagenes de los pins que tengo para cambiar de DEPORTE VASCO, aqui teneis algunas. Las cambio por pins de BALONCESTO, de Marvel, de Star Wars o de Disney (OFICIALES...me sirve Sedesma, menos Tarzan, Dalmatas, Pocahontas y variaciones de Mickey que ya los tengo muchas veces).

Tambien tengo muchisimos pins de cualquier tema, principalmente deporte.

Federaciones Españolas y territoriales colgare imagenes en el foro, al igual que de futbol. De cualquier otro tema podeis escribirme a: basketballpincollector@gmail.com


[Imagen: 8a0087c6c7a1513bd092f849615e3f1do.jpg]

Un saludo

Guille
Responder
#2
Estoy muy interesado en el pin que pone Kilometroak Oiartzun. Dime que quieres que te busque acambio o cuanto quieres por el. Un saludo
Responder
#3
Josu, yo colecciono pins de baloncesto. Por favor escribeme un mensaje a mi mail: basketballpincollector@gmail.com
Responder
#4
(22-08-2015, 02:28 PM)basketballpincollector escribió:  Algunos de vosotros me habeis pedido imagenes de los pins que tengo para cambiar de DEPORTE VASCO, aqui teneis algunas. Las cambio por pins de BALONCESTO, de Marvel, de Star Wars o de Disney (OFICIALES...me sirve Sedesma, menos Tarzan, Dalmatas, Pocahontas y variaciones de Mickey que ya los tengo muchas veces).

Tambien tengo muchisimos pins de cualquier tema, principalmente deporte.

Federaciones Españolas y territoriales colgare imagenes en el foro, al igual que de futbol. De cualquier otro tema podeis escribirme a: basketballpincollector@gmail.com


[Imagen: 8a0087c6c7a1513bd092f849615e3f1do.jpg]

Un saludo

Guille
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)