Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco pins de medios de comunicación
Buenas tardes

En los últimos meses me he juntado con bastantes pins de medios de comunicación, por lo que ahora, a la par de buscar de equipos de fútbol, me gustaría localizar algo más de radio, prensa o televisión. A ver si tengo suerte.

Saludos Gran sonrisa
Responder
Tengo uno de Eurosport, no sé si te sirve...
Responder
Creo recordar que tengo alguno de Canal Sur y de TVE. Por si te siguen interesando. Ya me dices. Un saludo.
Responder
Os he dejado a cada uno un MP
Responder
(28-05-2016, 07:02 PM)Rodrigo3 escribió:  Buenas tardes

En los últimos meses me he juntado con bastantes pins de medios de comunicación, por lo que ahora, a la par de buscar de equipos de fútbol, me gustaría localizar algo más de radio, prensa o televisión. A ver si tengo suerte.

Saludos  Gran sonrisa

Hola
Tengo uno de TVE EXTREMADURA y otro CANAL EXTREMADURA. No se si te interesaran.
Saludos
Responder

Saludos  Gran sonrisa

Tengo de medios de comunicacion de Francia TF1 TF2 y otros de radio y televisión, si te interesan contacta conmigo, donacar71@hotmail.com
Responder
(06-06-2016, 08:23 PM)FCURIEL escribió:  

Saludos  Gran sonrisa

Hola
Saludos
Rodrigo si te interesan tuyos son. Yo colecciono Heráldicos Municipales, Carnavales, Cruz Roja, Protección Civil, Donantes Sangre, Parques Naturales, Nacionales, Emergencias Sanitarias. Dime Si tienes algo.
Saludos
Responder
(21-06-2016, 05:58 PM)FCURIEL escribió:  
(06-06-2016, 08:23 PM)FCURIEL escribió:  

Saludos  Gran sonrisa

Hola
Saludos
Rodrigo si te interesan tuyos son. Yo colecciono Heráldicos Municipales, Carnavales, Cruz Roja, Protección Civil, Donantes Sangre, Parques Naturales, Nacionales, Emergencias Sanitarias. Dime Si tienes algo.
Saludos

Puede que tenga algo de tema sanitario, pero ahora no ando estas fechas por casa. Te voy avisando.
Saludos!
Responder
Hola. Yo tengo uno de COM radio y otro de la revista forogramas por si te interesa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)