Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pontevedras y real de Granada antiguo y pisacorbatas
[Imagen: 4fa8f24c126128d8b7bcb6e72409c206o.jpg]

[Imagen: 65e659089e3d98350abcd31a5468d282o.jpg]

Tengo bastantes pins del Pontevedra en version dorada y plateada que me han mandado de algun cajon en una caja de farias. Pintan oficiales pero lo cierto que no lo se. Quizas se hicieran de cuando subieron a 2 division la ultima vez. La verdad que son chulones. Tambien tengo menos pero bastantes oficiales de los 70 de en su dia el Real de granada que me envio un nieto de un directivo. Es de solapa.

Asi que hago lote. Me interesaria un pisacorbatas de futbol a cambio del lote. Si no tienes me mandas un sobre blanco con otro marron con tu direccion escrita dentro y 5 euros camuflados y que sea llegar meter los pins y pasar por correos.

Interesados apuntarse aqui hasta fin de existencias.

[Imagen: 7bf12790844a8fa7b983791f2f3a411bo.jpg]

Mis pisacorbatas Gran sonrisa .
Responder
YO TENGO 2 PISACORBATAS DE LA FEDERACION GUIPUZCOANA DE FUTBOL Y 1 DE LA FEDERACION DE CASTILLA Y LEON DE FUTBOL, SI TE INTERESAN TE LOS CAMBIO POR LOS PINS DE FUTBOL
Responder
Yo tengo uno chulísimo del Español (con ñ).
Si te interesa pásame tus datos y hacemos el trueque.
Responder
Me interesaría uno de cada.
Voy a mirar que pisacorbatas tengo y te lo digo, un saludo
Responder
Yo no tengo pisacorbatas, pero me interesa el lote sobre todo por el pin del Real de Granada. Lo que pasa es que a mí no me gusta mandar dinero por correos. Prefiero transferencia por así me aseguro de que el dinero le llega a la otra persona. Un saludo.
Responder
(05-06-2016, 07:59 AM)lucio escribió:  YO TENGO 2  PISACORBATAS DE LA FEDERACION GUIPUZCOANA DE FUTBOL Y 1 DE LA FEDERACION DE CASTILLA Y LEON DE FUTBOL, SI TE INTERESAN TE LOS CAMBIO POR LOS PINS DE FUTBOL

ok. uno de cada y te mando 2 lotes. Salvo que quieras que tengo repe pisacorbatas del valladolid o real Madrid.

(05-06-2016, 08:52 AM)Joe Louis escribió:  Yo tengo uno chulísimo del Español (con ñ).
Si te interesa pásame tus datos y hacemos el trueque.

ok guay

(05-06-2016, 09:03 AM)RANILLERO escribió:  Yo no tengo pisacorbatas, pero me interesa el lote sobre todo por el pin del Real de Granada. Lo que pasa es que a mí no me gusta mandar dinero por correos. Prefiero transferencia por así me aseguro de que el dinero le llega a la otra persona. Un saludo.

ok. te paso los datos para transferencia.
Responder
No tengo pisacorbatas. Me interesa el lote.
Dame tu dirección por privado para enviarte los 5.
Responder
Hola : Me interesan : 1 lote del Pontevedra C.F. y otro del Real Granada.

Tengo bastantes pisacorbatas oficiales de Federaciones de Futbol y algunos de equipos de futbol.
Mándame un privado y envío imágenes. Alejandro
aregaudlp@hotmail.com
Responder
Qué guapa la insignia del Real de Granada. Voy a mirar que creo que tengo algún pisacorbatas.
Responder
Hola. A mí me interesaría también el lote, pero no dispongo de pisacorbatas. Sería para compra si es posible.

Muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)