Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien sabe algo de la forera Patuka?
#11
Pues nada, después de todo el tiempo que ha pasado, me veo obligado a contaros lo que habpasado por lo menos para que estéis al loro
Para empezar no sé quién estará detrás de ese perfil,pero créerme que es alguien muy cercano a aquel forero llamado zar , aquel que fingió un suicidio y que entraba al foro fingiendo ser su hermano , riéndose de todos los demás , mendigando un pin por forero , para darle a su hermano , debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital.
Todo mentira.
Luego fue despedido del foro por entrar con el usuario y contraseña de otro forero y encima metiendo mierda
Lo dicho, gentuza
Y ahora, lo que cabría esperar, pide y no se hace responsable de lo que manda reservar y da largas.....ahora no, el mes que viene....más adelante...
Responder
#12
Es el problema que se tiene cuando no se puede verificar la identidad de quien accede a los foros.
Desde el anonimato es muy facil hacer este tipo de cosas, cuando no se es una persona honesta.
Yo hice un cambio con el/ella, en el que se incluia un pin que ya me habia sido ofrecido por Zar en su dia, y que no llegue a recibir. Bueno, en esta ocasion tampoco me llego y asi se lo comente a "ella", despues de que pasara un tiempo mas que prudencial para haberlo recibido. Me dijo que me lo habia enviado hacia bastantes dias, yo le dije que no se preocupara que suele pasar que se pierda algun sobre.
Fue entonces cuando Oskar levanta la liebre y se empieza a hablar del tema en el foro.
Curiosamente, me dijo que habia conseguido otro pin del mismo pueblo y que me lo enviaria, como asi hizo.
Adjunto foto para que se pueda observar la curiosidad de que el pin que recibi, el segundo que en teoria consiguio, tiene los mismos defectos que el primero que me ofrecio.

Imagen del pin que ofrecia en su post http://www.elrincondelpin.com/forum/showthread.php?tid=1098
[Imagen: b3009f0646e120b0d7f6db8e1d348061o.jpg]

Imagen del pin que finalmente recibi.
[Imagen: 4cb2d51f9973c77ec4ece5dcd593f664o.jpg]

Curioso, no?
Pues eso, cuidado con el/ella
Responder
#13
Vaya, vaya cómo evoluciona este tema. Desde luego el pin es idéntico.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#14
Joder, acabo de leer esta movida... El personaje de "Zar" parece que no se da por vencido... Psicológicamente el muchacho no estaba bien.

Creo que quedó expulsado del foro. Perdón por la demora y en especial a Jesús, que me puso en alerta pero que me pilló en pleno maremagnun del verano...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)