Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion Corocotta
Mi nombre es Corocotta soy coleccionista de pins desde hace bastante tiempo, mi temática es general menos futbol que no me va mucho, deciros que tengo un grupo de pins en Facebook en el que somos a dia de hoy 210 personas lo principal fomento el intercambio , pero también admito ventas, el grupo por si os interesa pedir entrada es el siguiente: Colección e intercambios de pin`s en el que con mucho gusto seréis recibidos.
Daros las gracias por haber sido admitido aquí.
Responder
Bienvenido al foro
Responder
(02-09-2016, 11:41 PM)Corocotta escribió:  Mi nombre es Corocotta soy coleccionista de pins desde hace bastante tiempo, mi temática es general menos futbol que no me va mucho, deciros que tengo un grupo de pins en Facebook en el que somos a dia de hoy 210 personas lo principal fomento el intercambio , pero también admito ventas, el grupo por si os interesa pedir entrada es el siguiente: Colección e intercambios de pin`s en el que con mucho gusto seréis recibidos.
Daros las gracias por haber sido admitido aquí.

Hola Cocorotta, también soy novato en el foro, pero bienvenido
Responder
Muchas gracias por la bienvenida aquí tendrás un amigo
Responder
Bien venido al foro.
Yo no tengo Facebook, pero me gustaria tener informacion de ese grupo por si hay algun coleccionista de heraldicos, que es el tema al que me dedico yo.
Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)