Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contactar con clubes
#1
Hola
Me metido en este mundo hace poco y he visto que para conseguir algun pin hay que contactar con los clubes por tema de distancia.
El contacto imagino que lo hagais por via mail o redes sociales.
Pero mi duda es como haceis para el tema del pago? Ya que nose como hacerlo en caso de que me digan que si tienen pins.
Porque imagino que ellos no estaran dispuestos a regalarlos y menos correr con el gasto de transporte.
Si alguien me puede asesorar se lo agradeceria.
Saludos
Responder
#2
Lo que te suelen pedir es un sobre franqueado con el dinero del pin dentro, es decir tienes que enviar 2 sobres uno la dirección del club y dentro de ese sobre otro sobre ya preparado con los sellos o la pegatina con tu dirección mas el dinero del pin, asi el club introduce el pin cierra el sobre con tu dirección y lo meten a un buzón.

Como consejo usa sobres acolchados porque los normales se pueden romper por alguna esquina y entonces te llegara el sobre pero no el pin ya que este al romperse por alguna esquina el pin se cae y cuando lo abres se te queda una cara de circunstancia y de rabia buena jejeje
Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta.
Responder
#4
Normalme los clubes no suelen hacer mucho caso verdad?
Ya que llevo unos cuantos mails y nadie responde.
Responder
#5
Imagina la cantidad de mails que reciben de coleccionistas y si es para pedir pues no hacen mucho caso no. Hace años yo incluso les ponía que pagaba por el pin pero me contestaba 1 de cada 20. Directamente llamo y pregunto, tengo demostrado que es mucho más efectivo.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#6
A mi mando el lugo, y algun equipo de canarias y madrid pero no recuerdo bien, cuales fueron.
Hace muchisimo tiempo de eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)