Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El foro sitio no seguro ??
No se si esto le esta pasando a mas gente o solo a mi.
Desde hace unos dias, cuando entro en el foro, me sale un mensaje que me dice que la conexion no es seguro y que cualuier dato introducido puede ser espiado por hackers...
¿Le ocurre a alguine mas ?
Responder
(18-03-2017, 09:50 AM)pinsblanco escribió:  No se si esto le esta pasando a mas gente o solo a mi.
Desde hace unos dias, cuando entro en el foro, me sale un mensaje que me dice que la conexion no es seguro y que cualuier dato introducido puede ser espiado por hackers...
¿Le ocurre a alguine mas ?
A mi tambien le pasa lo mismo y tiene que pasar a todos. Tengo un buen antivirus de pago y a pesar de ello,no entro con las suficientes confianza necesarias.Saludos
Responder
Hola, a mi por ahora no me sale nada de eso. Un saludo
Responder
A MI TAMPOCO
Responder
Nunca me ha aparecido eso de momento.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
Ni a mí.
Saludos,
Fizalrui
Responder
a mi tampoco de momento
saludos
Responder
A mi tampoco me ha pasado nunca. Los antivirus no protegen al cien por cien. Pasar un buen antispyware, probar con otro navegador diferente, el problema no es del foro.
Responder
Es cierto, el problema debe ser del navegador. Yo uso normalmente Firefox y he probado a entrar con Chrome y, efectivamente, no he tenido ningun problema.
Asi que el problema NO es el foro, es el navegador.
Responder
El problema viene de que en el foro se navega por protocolo no seguro (http) en lugar de protocolo seguro (https).
Esto quiere decir que toda la información que enviamos al foro (cuando hacemos login, ponemos un post, etc...) viaja por la red sin cifrar, lo que puede provocar que alguien capture dicha información. Esto no es nuevo, llevaremos así desde que existe el foro, solo que ahora los navegadores, en sus versiones más recientes, avisan de esta circunstancia.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)