Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
** Avance ** Clubs debutantes en cat. nacional 2017/2018
a esos le faltan el
E.M.D. ACEUCHAL DE BADAJOZ(HA CAMBIADO DE NOMEMCLATURA)
U.D. LOS GARRES DE MURCIA(HA CAMBIADO DE NOMEMCLATURA)
Responder
Y ahora la A. D. SAN FERMÍN SALERM COSMETICS cambia de nombre y escudo y pasa a llamarse PUENTE GENIL F.C.

[Imagen: Puente_Genil_FC_CO.png]
Responder
(01-08-2017, 10:56 AM)pusco escribió:  Y ahora la A. D. SAN FERMÍN SALERM COSMETICS cambia de nombre y escudo y pasa a llamarse PUENTE GENIL F.C.

[Imagen: Puente_Genil_FC_CO.png]

Pero el escudo era el mismo de todas maneras, no??
Responder
No, yo tengo otro
Responder
Este concretamente, con el que militó en la División de Honor andaluza la temporada pasada:

[Imagen: AD_San_Fermin_CO.png]
Responder
El escudo oficial es el del Puente genil fc y se llama salerm cosmetics puente genil fc, el escudo del ad san fermin es anterior, aunque el club se sigue llamando asi para la federación andaluza, ya que si cambia de nombre desaparecería y perdería la categoría que tenia cuando lo cogieron los nuevos patrocinadores que
tiene ahora.
Lo se de buena tinta ya que trabajo en salerm cosmetics andalucia con sede en puente genil y compañeros mios son directivos del club.
Pins no he conseguido aun que hagan, lo que si tenían el año pasado era bufandas, que no si si este año les quedara. Si alguien quiere alguna, que me lo comunique y pregunto por si les quedara.
Responder
(04-08-2017, 03:46 PM)sivi escribió:  El escudo oficial es el del Puente genil fc y se llama salerm cosmetics puente genil fc, el escudo del ad san fermin es anterior, aunque el club se sigue llamando asi para la federación andaluza, ya que si cambia de nombre desaparecería y perdería la categoría que tenia cuando lo cogieron los nuevos patrocinadores que
tiene ahora.
Lo se de buena tinta ya que trabajo en salerm cosmetics andalucia con sede en puente genil y compañeros mios son directivos del club.
Pins no he conseguido aun que hagan, lo que si tenían el año pasado era bufandas, que no si si este año les quedara. Si alguien quiere alguna, que me lo comunique y pregunto por si les quedara.

Pues tienes que convencerle que hagan los pins!!! jajaja
Responder
Estoy en ello, pero son muy duros
Responder
Buenas a todos, después de todos las informaciones y cambios, os paso un resumen de los equipos ascendidos y cambiados de escudo para la próxima temporada, si veis alguna incidencia o incorporación nueva no dudeis en decirlo para cambiarlo, todo aquel que este interesado en que le mande el fichero con los escudos nuevos se puede poner en contacto conmigo.
Saludos.
[Imagen: Equipos_nuevos_2017-18.jpg]
Responder
Hola José Manuel, te ha quedado genial. Me lo podrías mandar? Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)