Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AJMR1122 RETURN
#1
Buenas tardeeees !!

Después de varios años "apartado" de este mundillo he ido poco a poco organizando de nuevo la colección y tengo unas ganas enormes de ponerme a actualizarla con nuevas piezas.

Mi nombre es TOÑO y soy de La Palma (DA GUSTO SER DEL MENSAJERO), mi principal interes son los PINS de FÚTBOL de equipos que hayan estado en CATEGORIA NACIONAL, así como, los PINS canarios. A pesar de ello en mi colección hay PINS de muchas categorias, de muchos deportes, además de extrajeros, ya que siempre alguno llega a mis manos y sino lo tengo pues lo añado a la colección.

Mi disposición actual no será toda la que me gustaría ya que el trabajo poco tiempo me deja, pero intentaré ir al día en todo lo posible.

Me tendré que ir poniendo al día del funcionamiento de este foro (publicar repes, preguntar, responder...), ya que mis ultimas incursiones fueron con el formato y pagina antigua, y no sé si este será igual.

Pues lo dicho, poco a poco me iré poniendo al día

Me alegrará volver a hablar con l@s antigu@s y empezar a conocer a l@s nuev@s

Un enorme abrazo desde CANARIAS
-------------------------------------------------------------------------
¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!

Colecciono principalmente PINS/INSIGNIAS/BOTONERAS de equipos de fútbol españoles de CAT. NACIONAL. Además tengo Extranjeros, JJ. OO., Federaciones... y Heráldicos.
Responder
#2
Hola Toño. Soy Fulgencio de Montijo. Solo saludarte porque mi tema no es el Fútbol y poco o nada puedo ayudarte. Mi tema son los Heráldicos Municipales. Saludos
Responder
#3
Bienvenido de nuevo, Toño
Responder
#4
Hola toño bien venido
Responder
#5
Bienvenido paisano. Has elegido el mejor día para tu retorno, jajaja
Feliz día de Canarias
Responder
#6
(30-05-2017, 11:56 AM)FCURIEL escribió:  Hola Toño. Soy Fulgencio de Montijo. Solo saludarte porque mi tema no es el Fútbol y poco o nada puedo ayudarte. Mi tema son los Heráldicos Municipales. Saludos

Hola Fulgencio...también tengo heraldicos en las cajas, pero será lo ultimo que ordene

Cuando los tenga colocados, colgaré foto de repes también

Saludos

(30-05-2017, 02:45 PM)andres tenerife escribió:  Hola toño bien venido

A empezar poco a poco vecinooo !!!

(30-05-2017, 02:50 PM)RANILLERO escribió:  Bienvenido paisano. Has elegido el mejor día para tu retorno, jajaja
Feliz día de Canarias

Pues si Daviiid !!

Gran día para regresar XP

Me iré poniendo al día poco a poco

(30-05-2017, 01:08 PM)oskar_kane escribió:  Bienvenido de nuevo, Toño


Gracias Oscar XP
-------------------------------------------------------------------------
¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!

Colecciono principalmente PINS/INSIGNIAS/BOTONERAS de equipos de fútbol españoles de CAT. NACIONAL. Además tengo Extranjeros, JJ. OO., Federaciones... y Heráldicos.
Responder
#7
Bienvenido, un saludo
Responder
#8
bienvenido toño
Responder
#9
(30-05-2017, 07:10 PM)rafa escribió:  bienvenido toño


(30-05-2017, 06:03 PM)gerpin escribió:  Bienvenido, un saludo


Muchas gracias a ambos XD

Que ganas de empezar a realizar intercambios !!
-------------------------------------------------------------------------
¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!

Colecciono principalmente PINS/INSIGNIAS/BOTONERAS de equipos de fútbol españoles de CAT. NACIONAL. Además tengo Extranjeros, JJ. OO., Federaciones... y Heráldicos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)