Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MIS REPES
Buenos días. Sí, los tengo disponibles. Ya me dices si quieres alguno más o si te digo importe de estos 3. Un saludo y gracias
Responder
Buenas David, dime el importe de estos TRES, con envio ORDINARIO, y me mandas el nº de cuenta para el ingreso y yo te digo mi direccion, manda un privado, gracias y saludos. Eduardo.
Responder
AÑADO ESTA: [Imagen: 2c1ccb4b40736eff3cc1bc323e66bd2bo.jpg]

Ok Eduardo. Te mando privado con el importe y la cuenta bancaria. Tu dirección la tengo de una vez anterior. Un saludo y gracias
Responder
HOLA DAVID
ME INTERESAN PARA COMPRA LOS SIGUIENTES PIN:

7-FB TORREÑO
26-AD SIETE PALMAS
21-HISPANO CF
54-CESAR CASARIEGO CD
60-CD VEDRUNA
107-CD L,ALCORA
116-UD SAN ANTONIO PILAR
134-CD VILLA BLANCA
120-UD ROQUE TAHODIO
117-CD HOYA DEL CAMPO

ESPERO TUS NOTICIAS

UN SALUDO
Responder
Hola Publio. Ok gracias. Como puedes ver en el apartado de bajas, el 54 del cesar casariego está agotado. Los demás sí están disponibles.
Responder
Hola David,

me interesaría para comprar el Isleclub y el nuevo del Atlético Gran Canaria. Ya me comentas,

un saludo
Responder
Hola Miguel Ángel. Ok, ya te los he separado. Un saludo

actualizo las bajas con las siguientes:

Nº. 7 - F.B.TORREÑO agotado tras la petición de Publio
Nº. 21 - HISPANO C.F. agotado tras la petición de Publio
Nº. 117 - C.D.HOYA DEL CAMPO agotado tras la petición de Publio
Nº. 127 - AT.TACORONTE agotado desde hace tiempo pero no lo había quitado del listado. He detectado el fallo tras la petición de Eduardo
Responder
HOLA DAVID, CAMBIAME EL AT.TACORONTE POR EL Nº 34, UNO QUE TIENE CARACTERES ARABES PARECE, Y DIME QUE CLUB ES?, GRACIAS Y SALUDOS,.
Responder
Hola Eduardo. El 34 es el c.c.d.curtis de 3a autonómica, equipo del municipio de Curtis en la provincia de la Coruña, de donde es el jugador madridista Lucas Vázquez, quién es socio de honor del club
Responder
OK, DE ALGO ME SONABA Gran sonrisa , GRACIAS.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)