Temas: 28
Registro en: Oct 2014
24-07-2017, 03:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2017, 10:55 AM por FJCabrera.)
Bueno, para conocernos un poco más... que os parece si presentamos nuestras colecciones.
- Nº de unidades que la conforman.
- Temática
- Prioridades
- Imágenes de como las colocamos
- Otros (todo lo que se os ocurra)
Venga, animaros a participar.
Temas: 31
25-07-2017, 01:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2017, 01:53 PM por rcdeignacio.)
Venga, empiezo yo:
-A día de hoy ya suman 7350 unidades.
-Categoría Nacional y R.C.D. Español aunque obviamente hay equipos de todas las categorías.
-Prioridad Categoría Nacional y R.C.D. Español pero si sale alguno de Extremadura o Soria o del GOLY me interesan igual.
-No las coloco en ningún archivador por falta de espacio. Sí que hago imagen de los pins y los subo a mi catálogo:
https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/
-Comentario: pues que se ha ido perdiendo el ánimo coleccionista de intercambios y buscar los pins en los clubes o pedírselos y ha ganado la práctica de comprar y vender para obtener rápido.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Temas: 6
25-07-2017, 08:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2017, 08:27 PM por B72.)
- Nº de unidades que la conforman: 23332 (1° España: 7519, 2° Bélgica: 2396, 3° Alemania: 2377)
- Temática:
*Para la mayoría de países clubes que hayan jugado en la primera división en su pais.
*España: todas las categorías regionales, de futbol base solo oficiales
*Bélgica: todas las categorías, solo oficiales, varios modelos por club
*Alemania: oficiales de clubes que hayan jugado hasta el cuarto nivel nacional
*Inglaterra:oficiales hasta nivel siete nacional
*Real Madrid: todas las insignias de esta tematica
- Prioridades:
*insignias oficiales de clubes que hayan jugado en la maxima categoría de sus pais, también colecciono no oficiales, pero intento sustituir las no oficiales de mi colección por oficiales si las pillo
*en intercambio cualquier pin de futbol que no tenga me interesa ya sea oficial o no oficial, si tengo que comprar soy mas selectivo ;p
- Imágenes de como las colocamos:
*Tengo mi despacho en el ático de mi casa lleno de archivadores (caben unos 250 por archivador, tengo 32 de España)
*También tengo muchos marcos con insignias de alfiler
(ya pondré imagenes de como son)
- Otros (todo lo que se os ocurra)
*Me gusta visitar partidos de futbol en estadios y campos por todas partes, la idea es de visitar clubes que nunca he visitado, principalmente en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania e Inglaterra. Es un fenómeno que se llama "groundhopping" y goza de creciente popularidad en el norte de Europa
*Jugué al futbol desde los 8 a los 40 tacos, principalmente futbol sala, pero también futbol once, fui arbitro y linier, ahora ya no puedo hacer casi ningun deporte porque tengo las rodillas hechas polvo
*Soy madridista desde el dia que nací y no me ha ido nada mal, desde 1972 he visto ganar incontables ligas y 6 Copas de Europa de las 12 que se encuentran en las vitrinas de Chamartin, el barrio de mi familia española
Temas: 13
Registro en: May 2017
- Nº de unidades que la conforman: Casi 6000 piezas entre PINS, INSIGNIAS, BOTONERAS, ALFILERES y PISACORBATAS (aunque como estoy reorganizando la colección no lo puedo asegurar con exactitud)
- Temática: Deportes
- Prioridades: Equipo de fútbol españoles que hayan jugado y/o jueguen en CATEGORÍA NACIONAL, equipos de fútbol CANARIOS y FEDERACIONES/COMITÉS de arbitros y entrenadores de las diferentes Comunidades Autonomas españolas. No obtante tengo algunas piezas de REGIONALES, así como escudos de equipos de otros deportes (baloncesto, voley, fútbol sala..) y federaciones deportivas.
- Imágenes:
- Otros (todo lo que se os ocurra): Empecé con 12 años gracias a los pins que me traia mi padre (Directivo del C. D. Mensajero) cuando ascendió por primera vez a 2ªB y a raíz de ahí me "enganché". Es algo que por lo pronto y en la actualidad podré tener aparcado por diversos motivos algunas épocas, pero la colección siempre tiene un sitio privilegiado en casa.
-------------------------------------------------------------------------
¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!
Colecciono principalmente PINS/INSIGNIAS/BOTONERAS de equipos de fútbol españoles de CAT. NACIONAL. Además tengo Extranjeros, JJ. OO., Federaciones... y Heráldicos.
Qué envidia me dais, mamones!!!
Temas: 28
08-08-2017, 01:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2017, 01:32 PM por FJCabrera.)
Fernando, pero cuéntanos de tu colección!!
Mi colección está conformada por unos 3000 pins aproximadamente, pins de clubes, peñas, federaciones y comités de fútbol y clubes y federaciones de otros deportes. Casi el 100% son OFICIALES, yo diría que un 95%.