Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miranda CF
Alguien tiene información exacta de este equipo asturiano?? Tengo al menos 6 pins diferentes de este equipo, pero no se a que fecha corresponde cada uno..

Gracias!!
Responder
A ver si sale

[Imagen: 20hx1f7.jpg]
Responder
Muchisimas gracias!!

Pero... también hay alguna versión en amarillo, negro y algún color más... ¿Sabes algo?
Responder
El club es un clásico del futbol asturiano, pero no compitió siempre desde su fundación. Los datos que pongo están sacados de una página que tenía el propio club o sea que los escudos están contrastados. ¿Otras versiones? Yo he visto varias y tengo otros dibujos, pero no los tengo contrastados, no se si son versiones "libres" de fabricantes poco escrupulosos o si en algún momento han sido utilizados. Te recomendaría colgaras las imágenes a que te refieres por si alguien pudiera aclarar algo.
Responder
Los muestro (pinchar en imagen para ampliar y ver los 3 pins):

[Imagen: 02824e59e94a405c01ef3a9bc39310fbo.jpg]
Responder
Hola: según la pagina de http://www.pinsdefutbol.es/asturias, el azul es del año 1970, el amarillo de 1980 y el negro del año 2000.
Saludos
Responder
Yo sigo teniendo mis dudas sobre la autenticidad de esos escudos. La página a la que se refiere el post anterior tiene varios escudos asturianos que están sacados de la página que yo tenía y que el operador me borró. Algunos de estos escudos fueron cambiados en su día porque la versión que yo había colgado no era la correcta y sin embargo siguen en esta página. Si nos fijamos en los escudos que cuelgas, son exactamente iguales, sólo cambia el color de fondo y en el primero de los casos el balón. Los que figuran en la foto que colgué están sacados como ya dije de la página que el Miranda tenía y que ahora creo que ya no tiene, es decir, están contrastados, el resto, de momento, yo los pongo en cuarentena.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)