Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo!
Hola,

muy buenas a todos. Después de un tiempo desconectado del coleccionismo por motivos personales (positivo), intentaré volver a poner en marcha la colección. Para los que no me conocen, mi nombre es Miguel, soy grancanario pero vivo en Getafe (tras una etapa de 6 años por Valdepeñas). Mi colección se centra principalmente en pins de Gran Canaria y Categoría Nacional por este orden aunque no descarto otros pins.

Un saludo a todos
Responder
Hola Miguel. Efectivamente no te conozco, llevo menos tiempo en este Foro, pero te doy la bienvenida y el parabién por eses "positivo". SE BIENVENIDO. Saludos. Soy Fulgencio
Responder
(03-10-2017, 07:48 PM)Alive escribió:  Hola,

muy buenas a todos. Después de un tiempo desconectado del coleccionismo por motivos personales (positivo), intentaré volver a poner en marcha la colección. Para los que no me conocen, mi nombre es Miguel, soy grancanario pero vivo en Getafe (tras una etapa de 6 años por Valdepeñas). Mi colección se centra principalmente en pins de Gran Canaria y Categoría Nacional por este orden aunque no descarto otros pins.

Un saludo a todos

Re Bienvenido amigo coleccionista
Responder
Bienvenido al foro, un saludo
Responder
Venga que ya va volviendo la "vieja" escuela!!! jajaja
Responder
Hola Miguel, cuanto tiempo!. Yo estoy en tu misma situación...llevo muuuucho tiempo alejado de todo esto. Acabo de desempolvar unos repes que tenía por ahí, y los he colgado...quien sabe? hacía mucho tiempo que no entraba en esta página.
Un saludo! ya aprovecho este post : soy Alejandro de Burgos, y como es lógico los pins que más me tiran son los de Burgos, sobre todo Burgos CF, Real Burgos, Gimnástica Burgalesa...cualquier modelo que me falte me encantaría conseguirlo.
Responder
(10-10-2017, 04:51 PM)jan escribió:  Hola Miguel, cuanto tiempo!. Yo estoy en tu misma situación...llevo muuuucho tiempo alejado de todo esto. Acabo de desempolvar unos repes que tenía por ahí, y los he colgado...quien sabe? hacía mucho tiempo que no entraba en esta página.
Un saludo! ya aprovecho este post : soy Alejandro de Burgos, y como es lógico los pins que más me tiran son los de Burgos, sobre todo Burgos CF, Real Burgos, Gimnástica Burgalesa...cualquier modelo que me falte me encantaría conseguirlo.

Venga otro de la vieja retaguardia que se incorpora a filas jajajaja.

Bienvenido Alejandro!! Esto no se deja!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)