Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un sueño hecho realidad, he completado las dos colecciones de Goli.
Hola amigos, acabo de completar la colección de Goli con el escudo, me faltaba el del la Real Sociedad pero el otro día lo encontré por Wallapop y me ha llegado hoy.

Ha tenido cierta intriga al final, ya que el vendedor había escrito mi dirección incompleta y habían puesto el sobre
a devolución, menos mal que la persona de Correos que me ha atendido se ha molestado en buscarlo para que lo pudiera recoger sin más problemas.

https://ibb.co/cqhWX6

Adjunto foto (No sé si saldrá) están en orden de cómo los he ido consiguiendo, me parece increíble ya que el verano pasado me faltaban 8 y en poco más de un año la he podido acabar, buena parte gracias al amigo José Manuel, que creo que nos ha ayudado a todos y también quisiera mencionar a José Carlos, ya sabes, contigo empezó todo.

Un abrazo y felices fiestas a todos, yo ya con mi regalo de Reyes anticipado.
Responder
Enhorabuena algecireño, sé lo que sientes y la dificultad que conlleva, ahora a disfrutarla y remirarla como hago yo de vez en cuando con las mías. Ahora a completar la otra, jejeje.
Responder
Muy bonita la colección de Goli con el escudo!!! Además, está la de mi Osasuna, que yo también la tengo, aunque sola en el tema Navarra-Osasuna.
Me alegro por ti, DjAntuan.
También es agradable para mí, como coleccionista, ver cómo otros compañeros lo hacen al completar sus colecciones.
Enhorabuena también para ti.
Un saludo,
Fructuoso
Responder
Me alegro DjAntuan! Gran sonrisa Al final habrá más de los que nos pensábamos...
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
Ole, ole y ole, me alegro mucho de que la completarás, ¿ha sido el pin de aquel que vendía el panel entero? si es así buen empeño le has puesto, jajaja.
En definitiva, otro coleccionista contento, intentaremos seguir buscando para los demás.
Saludos.
Responder
Gracias chicos.

Javier, no sé si atraverme a empezar la colección de los que están chutando, no tengo ninguno y algunos parecen casi imposibles de conseguir.

José Manuel, fue otro vendedor de Wallapop que había puesto un par de lotes de equipos con el Goli incluído y por probar le pregunté si tenía el del la Real y ¡premio!. Al otro que mencionas le he estado haciendo seguimiento, lo último que vi es que tenía el lote entero (los dos corchos) a 50,00 Euros en ebay, aunque ya no me interesa, claro Gran sonrisa .
Responder
De la colección chutando pasa como la otra, de unos equipos se ven mucísmo, y de otros nada de nada.

Yo estoy liado con los Forofitos, esta semana me llegó el del Logroñés, y del muñequito de pie ya sólo me quedan 4 : REAL MADRID, BARCELONA, CÁDIZ Y TENERIFE.

De la otra con el muñeco en movimiento me faltan 8: DEPORTIVO CORUÑA, ATH. BILBAO, REAL SOCIEDAD, ATCO. OSASUNA, R. ZARAGOZA, ESPANYOL, VALENCIA Y R. BURGOS.

Os pongo una imagen de un forero que me la envió hace tiempo, no recuerdo quién fue.

https://postimg.org/image/vky9lgi75/

Creo que bicheando por las páginas de venta y pujas nos podremos ayudar entre todos a pillar lo que nos falta, contad conmigo.

Suerte chicos, Javier.
Responder
Uff yo hace poco que me dije voy ha hacerla, pero viendo las cosa....
Bueno nada es imposible
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)