Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CF Salmantino UDS
#1
Viendo clasificaciones de 3ª de esta jornada acabo de ver que el Salmantino ha cambiado de escudo y ahora lleva este:

https://pbs.twimg.com/profile_images/887015216524951555/_QqeF3Kt_400x400.jpg
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#2
Otro pin más a conseguir, el cuento de nunca acabar, jejeje
Responder
#3
En agosto estuve allí en su sede. Si es verdad que ya había carteles con este escudo pero pensaba que era algo particular, no que lo estuvieran utilizando. De hecho les compré una bufanda con el escudo del Salmantino únicamente. En cuanto a pins me dijeron que querían hacer y que lo mismo para esta temporada tendrían..
Responder
#4
(28-09-2017, 02:08 PM)FJCabrera escribió:  En cuanto a pins me dijeron que querían hacer y que lo mismo para esta temporada tendrían..

¿Cuantas veces he oido eso...??? Vamos, que no van a hacer.
Responder
#5
(29-09-2017, 06:09 AM)Josevi escribió:  
(28-09-2017, 02:08 PM)FJCabrera escribió:  En cuanto a pins me dijeron que querían hacer y que lo mismo para esta temporada tendrían..

¿Cuantas veces he oido eso...??? Vamos, que no van a hacer.

Jajajaja yo que se... la chica me lo dijo muy convencido jajajaja.
Responder
#6
Según me han comentado hay bastante lio con este escudo, ya que al parecer Unionistas es quien tiene registrado el escudo de la UDS y reclama que Salmantino no lo utilice. Es lo que me han comentado por encima pero no se si estaré en lo cierto. Quizá Alfredo que es de Salamanca pueda sacarnos de dudas. Saludos
Responder
#7
(05-10-2017, 07:59 PM)Pinferradina escribió:  Según me han comentado hay bastante lio con este escudo, ya que al parecer Unionistas es quien tiene registrado el escudo de la UDS y reclama que Salmantino no lo utilice. Es lo que me han comentado por encima pero no se si estaré en lo cierto. Quizá Alfredo que es de Salamanca pueda sacarnos de dudas. Saludos

Hola, perdonar la tardanza en responder pero acabo de ver ahora la polemica con el escudo del C.F. SALMANTINO UDS.
Los derechos de las marcas de la UNION DEPORTIVA SALAMANCA es decir escudo, himno, trofeos y demas son propiedad del C.F. SALMANTINO UDS, todo esto salio a subasta por parte de la administraccion concursal que esta liquidando los bienes de la UNION DEPORTIVA SALAMANCA, y el Salmantino fue el que puso dinero encima de la mesa, con lo cual el unico propietario y el unico que puede hacer uso de las marcas, en este caso el escudo que es lo que a los coleccionistas nos interesa, es el Salmantino.
Si es cierto que el unionistas y la administraccion concursal estan en pleitos en cuanto al escudo, porque los unionistas lo quieren gratis, eso esta en lo de las marcas, porque unionistas lo registro en Inglaterra, pero todo parece indicar que al final los simbolos seran para quien a pagado.
Esto de momento es lo que os puedo decir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)