Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde comprar pins en Salamanca?
#1
¡Muy buenas amig@s!

Próximamente voy a ir un fin de semana a Salamanca y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda donde se puedan encontrar pins de fútbol.
Ni Unionistas ni Salmantino venden pins (o, al menos, esas son las últimas noticias que tengo) pero supongo que, como en todas las ciudades, habrá alguna tienda en la parte vieja donde pueda encontrarse algo.

Pues eso, si alguien conoce Salamanca y sabe de alguna tienda de este tipo, le agradecería que lo pusiese por aquí indicando algún dato sobre esa tienda para ver si puedo localizarla Sonrisa

¡Un abrazo a tod@s y muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder
#2
(17-05-2018, 03:32 PM)pinsfutbol escribió:  ¡Muy buenas amig@s!

Próximamente voy a ir un fin de semana a Salamanca y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda donde se puedan encontrar pins de fútbol.
Ni Unionistas ni Salmantino venden pins (o, al menos, esas son las últimas noticias que tengo) pero supongo que, como en todas las ciudades, habrá alguna tienda en la parte vieja donde pueda encontrarse algo.

Pues eso, si alguien conoce Salamanca y sabe de alguna tienda de este tipo, le agradecería que lo pusiese por aquí indicando algún dato sobre esa tienda para ver si puedo localizarla Sonrisa

¡Un abrazo a tod@s y muchas gracias por vuestra ayuda!
En Tintas y diseño tenían buenos pins antiguamente, ahora no sé.
Responder
#3
Yo recuerdo en una tienda típica de recuerdos que tenían un plafón con pins de fútbol (chic en su mayoría más equipos de 1ª). Está en la calle más céntrica junto con el resto de tiendas de suvenires.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)