Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La UD Ourense ya tiene pin oficial
Estimad@s amig@s,

Abro este post porque acabo de pasarme por el perfil oficial de Facebook de la UD Ourense (club fundado en 2014 y que acaba de ascender a Tercera División por primera vez en su corta historia) y me he encontrado con la grata sorpresa de que han sacado pin oficial (además tiene muy buena pinta).

[Imagen: DgEcbM6XkAYIZSq.jpg]

El proceso para conseguir las unidades que cada uno quiera es el típico (aparece en este tweet: https://twitter.com/UDOurense2014/status/1009119061488398337):
Enviar una carta con un sobre franqueado con vuestra dirección y el importe total por los pins que queráis (son a 3 euros la unidad) en su interior a:

UD Ourense
Rúa do Serán, s/n - Estadio de O Couto
32002 Ourense

Igualmente, aquí os dejo un resumen (en gallego, pertenece a su Web oficial) de la historia de este club, fundado hace 4 años para dar continuidad al sentimiento del tristemente desaparecido Club Deportivo Ourense:
https://udourense.com/historia/

¡Un saludo a tod@s!
Responder
Interesante
Responder
Por fin, hace tres años que llevaba detrás de él porque sabía que acabarían mínimo en 3ª.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
Genial, bueno saberlo

Muchas gracias
Responder
Lo acabo de recibir en casa sin problemas.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
Yo he recibido hoy los 2 que he pedido.
Responder
Les envié hace semanas un sobre franqueado mas el dinero para 2 pins y a día de hoy no me ha llegado nada.
Responder
note preocupes pusco ,tarda pero te llegan
Responder
(02-10-2018, 05:57 PM)pusco escribió:  Les envié hace semanas un sobre franqueado mas el dinero para 2 pins y a día de hoy no me ha llegado nada.

Yo se lo envié en julio con dinero para cuatro pins, un mes más tarde como no me llegaba nada contacte por twitter con el club preguntandoles y me contestaron que todo lo que les habia llegado lo habían enviado y que no tenían nada pendiente. A día de hoy no he recibido nada y obviamente lo doy por perdido. En tu caso aún no ha pasado mucho tiempo, prueba a preguntarles a ver si tienes mas suerte porque yo me quede sin ellos; por cierto si alguien lo tiene disponible para cambiar estoy interesado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)