Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCO LOS SIGUIENTES PINS
Hola amigos de colección, busco los siguientes pins (que tengan el escudo actual) de pincho y si son oficiales mejor. Interesados en venta, contacten por privado conmigo con aquello que tienen y manden foto de lo mismo, gracias de antemano.

- FEDERACIONES: ARAGÓN - EXTREMADURA - BALEARES - VALENCIA
- 2º DIVISIÓN: CÁDIZ
- 2ªB GRUPO 1: UNIÓN ADARVE - RAPIDO BOUZAS - INTERNACIONAL DE MADRID - SALMANTINO UDS
- 2ªB GRUPO 2: IZARRA - SCD DURANGO - LANGREO
- 2ºB GRUPO 3: BADALONA - HERCULES - LLEIDA SPORTIU - OLOT
- 2ºB GRUPO 4: A.D. MERIDA - FC JUMILLA - MARBELLA - RECREATIVO DE HUELVA - UD IBIZA - LINENSE - AT SANLUQUEÑO

OTRAS DIVISIONES:
CERCEDA - UTRERA - ARCOS CF - MORALO CP - CP LOGROÑES (DESAPARECIDO) - SAN FERNANDO DE HENARES - VILLAVERDE BOTTICHER - CF TRES CANTOS - MOSTOLES URJ - CF POZUELO DE ALARCÓN - AD TORREJÓN - LAS ROZAS CF - TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN - YECLANO DEPORTIVO - BERMEO - SANTURZI - DEUSTO - SD LEMONA - REAL AVILES - GUADALAJARA - MARCHAMALO - CD PALENCIA - ALMAZAN - TORDESILLAS - HOYO DE PINARES - LLAGOSTERA - OLIPIC DE XATIVA

CUALQUIERA QUE TENGAIS DE LA SISLAS CANARIAS, TENERIFE, CEUTA Y MELILLA QUE AUN COMPITAN TAMBIEN ME INTERESAN.
Responder
Mira en mi post de fotos del rincon y veras unas cuantas , sin exponer tengo alguna mas , saludos
Responder
(04-09-2018, 12:16 PM)victor87 escribió:  Hola amigos de colección, busco los siguientes pins (que tengan el escudo actual) de pincho y si son oficiales mejor. Interesados en venta, contacten por privado conmigo con aquello que tienen y manden foto de lo mismo, gracias de antemano.

- 2ªB GRUPO 1: UNIÓN ADARVE - RAPIDO BOUZAS - INTERNACIONAL DE MADRID - SALMANTINO UDS
- 2ºB GRUPO 4: A.D. MERIDA - FC JUMILLA - MARBELLA - RECREATIVO DE HUELVA - UD IBIZA - LINENSE - AT SANLUQUEÑO

OTRAS DIVISIONES:
CERCEDA - UTRERA - ARCOS CF - MORALO CP - CP LOGROÑES (DESAPARECIDO)  - SAN FERNANDO DE HENARES - VILLAVERDE BOTTICHER - CF TRES CANTOS - MOSTOLES URJ - CF POZUELO DE ALARCÓN - AD TORREJÓN - LAS ROZAS CF - TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN - YECLANO DEPORTIVO - BERMEO - SANTURZI - DEUSTO - SD LEMONA - REAL AVILES - GUADALAJARA - MARCHAMALO - CD PALENCIA - ALMAZAN - TORDESILLAS - HOYO DE PINARES - LLAGOSTERA - OLIPIC DE XATIVA

CUALQUIERA QUE TENGAIS DE LA SISLAS CANARIAS, TENERIFE, CEUTA Y MELILLA QUE AUN COMPITAN TAMBIEN ME INTERESAN.

tendría varias de las que pones pero intercambio, si te interesa cambiar dime

(04-09-2018, 12:16 PM)victor87 escribió:  Hola amigos de colección, busco los siguientes pins (que tengan el escudo actual) de pincho y si son oficiales mejor. Interesados en venta, contacten por privado conmigo con aquello que tienen y manden foto de lo mismo, gracias de antemano.

OTRAS DIVISIONES:
CERCEDA - UTRERA - ARCOS CF - MORALO CP - CP LOGROÑES (DESAPARECIDO)  - SAN FERNANDO DE HENARES - VILLAVERDE BOTTICHER - CF TRES CANTOS - MOSTOLES URJ - CF POZUELO DE ALARCÓN - AD TORREJÓN - LAS ROZAS CF - TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN - YECLANO DEPORTIVO - BERMEO - SANTURZI - DEUSTO - SD LEMONA - REAL AVILES - GUADALAJARA - MARCHAMALO - CD PALENCIA - ALMAZAN - TORDESILLAS - HOYO DE PINARES - LLAGOSTERA - OLIPIC DE XATIVA

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)