Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y venta de insignias
Buenas tardes,
Me llamo Leticia y estoy en el foro para conseguir vender la gran colección de insignias de fútbol de mi padre.
Mi padre era un gran coleccionista de insignias de todos los clubes españoles, consiguió reunir cerca de 3.000. El problema es que falleció hace ya mas de 3 años y mi familia y yo no sabemos qué hacer con su colección.
Nos gustaría venderla, pero a alguien que sepa apreciarla e incluso que quiera continuar con su colección.
Si hubiera alguien interesado, por favor, que contacte conmigo.

Muchas gracias y saludos.
Responder
(09-10-2018, 01:08 PM)Leti escribió:  Buenas tardes,
Me llamo Leticia y estoy en el foro para conseguir vender la gran colección de insignias de fútbol de mi padre.
Mi padre era un gran coleccionista de insignias de todos los clubes españoles, consiguió reunir cerca de 3.000. El problema es que falleció hace ya mas de 3 años y mi familia y yo no sabemos qué hacer con su colección.
Nos gustaría venderla, pero a alguien que sepa apreciarla e incluso que quiera continuar con su colección.

Hola. los venderías sueltos o es el lote entero? gracias

(09-10-2018, 01:08 PM)Leti escribió:  Buenas tardes,

Hola. los venderías sueltos o es el lote entero? gracias
Responder
Hola Leticia, antes de nada bienvenida a este foro. Te informo que en este foro hay un apartado llamado venta de insignias, te sugiero y te recomiendo que saques fotos de la colección de tu padre y las subas a ese apartado, así podrás vender muchas de ellas.

O bien puedes mandar esas imágenes vía email de los coleccionistas que estén interesados. Algunos coleccionistas compradores como yo, nos guiamos por la imagen del pin, ya que cualquier novedad de la insignia de un equipo nos puede interesar.

Un saludo desde Granada, Javier.

Pd.- si quieres te dejo mi email ( jahujim@gmail.com) por si quieres enviarme imágenes de ellos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)