Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pins de maillots ciclistas
#1
acabo de fabricar la colección de maillots ciclistas UCI WORLD TOUR 2018

son con gota de resina porque hacer en esmalte los maillots de hoy en día es imposible.

La idea es hacer toda la serie desde que empezó en 2009 ( entonces como UCI PRO TOUR ) hasta la actualidad.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo

[Imagen: fc9071824cef779e9ead49ff6deeb1a5o.jpg]

También he hecho el maillot conmemorativo del mundial de Alejandro Valverde

[Imagen: 7922acd2f2559b6a7e4579247f8ff4aco.jpg]
Responder
#2
Para que no tengáis dudas os comento un poco cual es mi idea

El proyecto es hacer los lotes de los maillots UCI WORLD TOUR desde que se instauró en 2009, aunque al principio su denominación fue UCI PRO TOUR.

el lote de 2019 lo haré para después del Tour de Francia y la vuelta a España ya que los maillots suelen tener cambios durante la temporada y lo que más se fija la gente es en el Tour y la vuelta.

Es decir, la idea sería hacer la temporada 2017 para junio más o menos y para octubre la 2019. 3 lotes al año.

También estoy abierto a peticiones de mailots que no entren el UCI WORLD TOUR o sean anteriores a 2009, siempre que quien los pida asuma la compra de al menos 20 unidades ( yo me encargo tanto del diseño como de la fabricación ). Para otros deportes ( fútbol, balonmano, etc.... ) también podría hacerlos por encargo, pero dado que a mi no me interesa quedarme ninguno, el que quiera hacerlos tendría que asumir el coste de los 30 pins que a mi me exigen hacer de cada modelo.

En principio esa es la idea.

Serían lotes de 18 pins ( a 1 € la unidad, es decir a 18 € el lote )

El hacerlos en formato fotopín es por que no se pueden hacer esmaltados de ninguna manera, sería imposible tanto económicamente ( tendría que hacer 100 unidades de cada que nunca conseguiría dar salida y el lote costaría el doble ) como por motivos estructurales del propio pin ( actualmente los maillots llevan muchísima publicidad y los tonos no son lisos ).
Responder
#3
Yo me apunto al proyecto. ¡Tiene buena pinta!
Responder
#4
Hola, a mi me interesa. Han quedado muy bien. Un saludo
Responder
#5
Hola yo quizá me una a la propuesta, lo que también se podría hacer es los mallots de líder, montaña, joven, regularidad de la vuelta, Tour y giro...Nose que te parece, saludos y buen trabajo
Responder
#6
Hoy he recibido los pins

Al final he cambiado el color de la cajera y creo, que al menos para mi gusto, han quedado mucho más bonitos.

Os envío la foto

[Imagen: 0d0302394ece0580e4c26da07910c36eo.jpg]

Respondiendo a Victor87

Por poderse hacer se puede hacer de todo, el problema es darles salida.

No hay muchos coleccionistas de ciclismo y hay que andar con pies de plomo antes de hacer nada.

Los maillots del tour y la vuelta llevo unos años comprándolos en esta página.

http://www.amballcom.de/fr/cyclisme/france/tour-de-france/2015.html

Son unos pins preciosos, un poco grandes para mi gusto, pero caros.

el blister con los 4 maillots cuesta alrededor de los 15 euros y unos 7 euros de gastos de envío.

Si se apunta gente y llegamos a 30 lotes hago lo que queráis ( yo me quedo con 10 )

Si alguno se anima y quiere hacer el maillot del equipo que sea le digo lo mismo, yo se lo dibujo y se lo gestiono y lo hago con el lote siguiente del uci world tour ( también me quedaría 10 )

Cuando digo que me quedaría 10 no significa que me los tengáis que regalar por el trabajo, sino que con que uno se anime a hacer 20 yo me quedo los otros 10 y ese pin puede hacerse. Luego, cada uno paga los suyos.
Responder
#7
he creado esta ficha para colocar los pins, por si os interesa.

https://subefotos.com/ver/?69d57ce8cd1830137ef6df181ce39b75o.jpg

quedan bastante bien

[Imagen: 377c79321e16be1f7650b8bd34a6192do.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)