Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACIÓN
¡ Hola ! Colecciono cromos, fotografías, carnets y abonos de socio, entradas, carteles, documentación diversa, artículos de decoración, etc, relacionados con el Real Betis Balompié.

Un saludo a todos los coleccionistas. Sonrisa
Responder
Buenas y bienvenido, me alegro que se apunte otro bético al foro, yo colecciono pins del Real Betis si deseas intercambio (aunque tengo pocos repetidos) de algunos me lo comentas.
Saludos.
Responder
Hola a todos soy nuevo, mi nombre guerrero del foro como buen Cántabro es Corocotta.
Normalmente colecciono un poco de todas las temáticas menos Futbol no me suele ir mucho a pesar que tengo unos pocos, supongo que algun compañero me conocera ya por el coleccionismo del pin, cualquier cosa que necesiteis estare a vuestra disposicion un saludo.
Responder
(09-03-2019, 11:47 AM)José Manuel escribió:  Buenas y bienvenido, me alegro que se apunte otro bético al foro, yo colecciono pins del Real Betis si deseas intercambio (aunque tengo pocos repetidos) de algunos me lo comentas.
Saludos.

Gracias, igualmente. No suelo compilar pins del Betis, pero si encuentro algo te lo enseño y si es o son de tu gusto, te lo regalo ( menos los gastos de envío Sonrisa ) sin ningún problema.
Atentamente.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)