Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repes Bur
#1
Actualizado a 25/09/19
Repes para intercambio (NO VENTA)

OFICIALES
[Imagen: yzarIRN.jpg]

NO OFICIALES
[Imagen: ovNqwcX.jpg]


PARA CUALQUIER INTERCAMBIO, PETICION, ACLARACION, SUGERENCIA O PARA LO QUE QUERAIS PODEIS CONTACTAR CONMIGO EN ESTE MISMO POST, POR PRIVADO O POR E-MAIL EN BUR.GOS@HOTMAIL.COM
Responder
#2
Si puede ser, Universidad de Burgos.
Responder
#3
Me interesa para cambio el UNIÓN ADARVE. Ya me dices.
Responder
#4
ME INTERESAN OFICIALES:

CD BURGOS PROMESAS
CD IDOYA

NO OFICIALES:

CD BELORADO
Responder
#5
Te he pedido EL Benidorm c.f. por privado para mi amigo Carlos que te enviara un hotmail. Saludos. Andres.
Responder
#6
Hola, me interesa uno del Burgos Promesas de los que tienes 3 iguales. Tambien me interesa el CF Burgos (el 3º de la derecha, el que esta al lado del Mora). Y si tienes alguno más del Union Adarve también.
¡¡¡Un saludo!!!
Responder
#7
(16-03-2019, 08:13 PM)Fdo escribió:  Si puede ser, Universidad de Burgos.

Te lo guardo, y ya te preguntare porque algunos de tus repes no los distingo bien en la foto.

(16-03-2019, 08:19 PM)FERNANDO escribió:  Me interesa para cambio el UNIÓN ADARVE. Ya me dices.

Te lo aparto, mandame repes.

(16-03-2019, 08:25 PM)publio escribió:  ME INTERESAN OFICIALES:

CD BURGOS PROMESAS
CD IDOYA

NO OFICIALES:

CD BELORADO

Apuntados, pero del Burgos Promesas hay dos modelos, uno un poco mas grande que el otro, concretame cual de los dos quieres. Ambos son oficiales comprados por mi en el club en distintas epocas, se ve que cambiaron de fabricante.

(16-03-2019, 08:41 PM)Cabo escribió:  Te  he  pedido  EL  Benidorm  c.f.  por  privado  para  mi  amigo  Carlos  que  te  enviara  un   hotmail.  Saludos.  Andres.

Ya me ha escrito él por email. Le guardo el Benidorm y le escribo por allí. Gracias.

(16-03-2019, 08:57 PM)pepe1 escribió:  Hola, me interesa uno del Burgos Promesas de los que tienes 3 iguales.  Tambien me interesa el CF Burgos (el 3º de la derecha, el que esta al lado del Mora). Y si tienes alguno más del Union Adarve también.
¡¡¡Un saludo!!!

Tomo nota de Promesas y Burgos CF, del Adarve no tengo mas que el que ha pedido en principio FERNANDO.
Responder
#8
Hola
Me interesa si te queda uno del Burgos Promesas del q tienes tres iguales
Un saludo
Responder
#9
Me interesa los barrios y belmonte
Responder
#10
Hola Bur, me puedes de cir que pines son de los no oficiales ME PUEDEN INTERESAR:
FILA 2 : , TERCERO , CUARTO Y NOVENO PINS
FILA 3: , SEGUNDO Y TERCERO PINS
Y LOS DOS DE CIERRE DE ALFILER

GRACIAS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)